Cómo bloquear la luz de Helios en "God of War 3"

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 3 Mayo 2024
Anonim
Cómo bloquear la luz de Helios en "God of War 3" - Electrónica
Cómo bloquear la luz de Helios en "God of War 3" - Electrónica

Contenido

La serie "God of War" llega a una conclusión épica en "God of War 3". Al principio del juego, Gaia te traiciona en el Monte Olimpo y se lo entrega a Hades. Mientras trabaja en una forma de escapar y volver allí, se encontrará con Helios, el dios del sol. Está gravemente herido y después de enfrentarte a los Guardianes del Olimpo finalmente te acercas a él. En un último y desesperado intento por salvarse, Helios te ciega con la luz del sol. Aunque la batalla contra este dios no es particularmente difícil, muchos jugadores encuentran su luz como un obstáculo difícil de superar.

Paso 1

Ajuste la mano de Kratos con el controlador derecho tan pronto como aparezca el indicador de control en el lado izquierdo de la pantalla, unos momentos después de que Helios comience a cegarlo. Puede ser muy difícil detectar tu mano debido a la intensidad de la luz, pero si mueves el control hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, verás su contorno y su sombra, para que puedas acercarlo. de la fuente de luz y bloquearla. Si toma demasiado tiempo, Kratos se verá obligado a retroceder y finalmente morirá.


Paso 2

Presione la palanca de control izquierda para mover a Kratos hacia adelante inmediatamente cuando la luz de Helios esté bloqueada. Será fácil saber cuándo sucede esto, porque en lugar de ver casi nada, solo blanco en la pantalla, verás mucho mejor al personaje, así como el entorno que te rodea. Kratos no puede avanzar mientras esté ciego.

Paso 3

Mire su mano y haga los ajustes necesarios. Comenzará a moverse y dejará de bloquear la luz, así que trate de dejarlo en su lugar. Kratos puede verse obligado a detenerse una o dos veces, pero está bien, siempre que bloquee los rayos con la mano durante unos segundos, llegará a Helios.

Paso 4

Continúe avanzando con la palanca de control izquierda y moviendo la mano de Kratos con la palanca analógica derecha para llegar a Helios.