Contenido
La comprensión de cómo proteger los talones de sus zapatos mientras conduce puede ayudar a prevenir arañazos y desgastes en su costoso calzado. Hay productos disponibles para tal protección o es posible invertir en un par de zapatos baratos para ser mantenidos en el coche sólo para ese propósito. Con un poco de preparación es posible mantener sus zapatos en buen estado durante la conducción.
instrucciones
La conducción provoca marcas desagradables en los talones de los zapatos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Mantenga un par de tenis barato en su vehículo. Utilice sólo para la conducción y guarde sus zapatos calientes hasta llegar a su destino.
-
Compre protectores de talón para sus zapatos. Deslice estos elementos en los saltos de sus zapatos y evite las marcas desagradables. Hechos de vinilo o cuero, los fabricantes venden esos protectores por cerca de R $ 40 a R $ 50.
-
Compre una alfombra de coche con apoyos resistentes. Busque uno en el que el fabricante haya probado calzado de cuero o gamuza, dependiendo de los zapatos que desea proteger.