Contenido
Un rastreador GPS es un dispositivo que se utiliza para rastrear la ubicación de un vehículo. Hay dos tipos disponibles para el público: un registrador y un sistema de monitoreo en tiempo real. El registrador recuerda todas las ubicaciones en las que ha estado un vehículo y las almacena en un disco duro. Luego debe estar conectado a una computadora para recuperar la información. Uno en tiempo real envía señales a un sistema receptor GPS cada cinco a diez minutos. Esto rastreará los movimientos de un vehículo en tiempo real. Si cree que lo están monitoreando, puede comprar un producto para bloquear la señal.
Paso 1
Ve de compras y busca un bloqueador de GPS. Puede costar entre $ 100 y $ 2,000 y evitará que la mayoría de los dispositivos de rastreo GPS envíen señales a un receptor. Los más caros bloquearán las señales hasta cientos de metros de distancia, mientras que los más baratos bloquearán las señales solo hasta unos pocos metros.
Paso 2
Conecte el bloqueador de GPS al encendedor de cigarrillos del automóvil. Esto lo activará y usted será invisible para cualquier sistema de monitoreo GPS.
Paso 3
Desactive su bloqueador de GPS cuando no necesite usarlo. Para hacer esto, simplemente apáguelo.