Cómo utilizar un bambú de la suerte para el Feng Shui

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 7 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo utilizar un bambú de la suerte para el Feng Shui - Vida
Cómo utilizar un bambú de la suerte para el Feng Shui - Vida

Contenido

El Feng Shui, el antiguo arte chino de la organización, utiliza ciertos elementos llamados objetos curativos para mejorar la circulación de la energía vital de la vida, llamada chi, en su hogar. El bambú de la suerte es uno de los objetos curativos más populares en el Feng Shui, pero solo será efectivo cuando se coloque correctamente en su hogar y se cuide adecuadamente. Es fácil saber cómo usar el bambú de la suerte para el Feng Shui si sigue unos sencillos pasos.

Paso 1

Elija la cantidad correcta de tallos de bambú que desea colocar en su hogar u oficina. Ese número dependerá del tipo de suerte que quieras atraer a tu vida. Dos tallos de bambú representan una pareja; usa este número para tener suerte en el amor. Tres tallos de bambú traen felicidad, riqueza y longevidad. Seis tallos traerán suerte y prosperidad. Siete tallos de bambú deberían traer buena salud. El ocho es un número muy afortunado en Feng Shui y simboliza el crecimiento. Nueve tallos es un número de buena suerte. La disposición dramática de 10 tallos representa la integridad y la perfección. Las torres de bambú también tienen un significado especial; representan una escalada, como la búsqueda de un ascenso en el trabajo.


Paso 2

Coloque la planta donde el efecto sea más efectivo. La sección este de su casa o mesa representa a la familia en Feng Shui. Coloque un arreglo de bambú con tres tallos en esta región. Si quieres traer riqueza a tu vida, coloca la planta en el área de la fortuna de tu casa, que está en el sureste, para activar esa energía.

Paso 3

Decora la planta con componentes que representen cada uno de los cinco elementos: tierra, fuego, metal, agua y madera. El tallo de bambú representa la madera y el agua con la que crece simboliza el agua. Para representar la tierra, debes colocar el bambú sobre las piedras. Para asegurarse de que su planta también represente metal, elija un jarrón de cerámica que tenga una moneda o un jarrón de vidrio simple. O el vidrio o la moneda en el jarrón de cerámica significa metal. Finalmente, ate una cinta roja alrededor del jarrón para representar el elemento fuego.

Paso 4

Cuida la planta. Aunque el bambú es una planta que generalmente es fácil de cuidar, no debes descuidarla. Si la planta se seca, ya no representará suerte. De hecho, será de mala suerte si mueres. Cuídalo manteniendo el agua limpia y fresca en la olla. La calidad del agua influye en el aspecto de la planta. Use agua filtrada, ya que el exceso de minerales en el agua del grifo puede hacer que la planta se vuelva marrón o amarilla. Mantenga el nivel del agua a 2,5 cm por encima de la base de los tallos. La planta también prefiere la luz solar indirecta y temperaturas entre 18 y 21 grados centígrados.