Buenas maneras para niños en el comedor

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Buenas maneras para niños en el comedor - Artículos
Buenas maneras para niños en el comedor - Artículos

Contenido

Comer en el comedor puede ser una tarea terrible o confusa para los niños si no saben las reglas o procedimientos adecuados. Esto también puede crear una vergüenza social si los colegas saben qué hacer y no. Sin embargo, una comprensión básica de la mayoría de las reglas y buenas maneras puede ayudar a un niño a sentirse más confiado en su capacidad para lidiar con esta situación social.


Un comedor es un lugar que requiere un comportamiento adecuado (cafe image by eka from Fotolia.com)

consistencia

Una buena manera para que los niños aprendan a tener buenas maneras en el comedor es hacer que sean consistentes. Las comidas se realizan probablemente en un horario programado todos los días y los niños deben inmediatamente seguir su clase a través de la fila para servir. Las nociones de orden y familiaridad se transmitir a los niños si se sienten en la misma mesa todos los días. Esto generalmente ocurre naturalmente gracias a los grupos sociales, pero los niños que están sentados con el mismo grupo todos los días tienen una mayor oportunidad de aceptación y pueden mostrar a sus amigos cortesía mientras comen.

tranquilidad

No debe haber gritos, empujones o tirones en el comedor. Esto no debe ocurrir en la cola de servicio o mientras los niños estén sentados. Los comedores suelen usar bancos largos, y los niños deben sentarse cerca unos de otros, pero dejar un espacio para uso personal. Además, sólo deben hablar con los demás en su mesa y abstenerse de gritar en el comedor. Los niños deben recordar que deben tener buenos modos y dejar para utilizar otros tipos de comportamiento en el exterior.


cortesía

Las nociones de educación y cortesía a la mesa deben ser usadas en el comedor. Esto incluye usar utensilios adecuados, no hablar con comida en la boca, nunca jugar comida y limpiar su lugar después de terminar la comida. Además, los niños deben ser desanimados a compartir o intercambiar alimentos e instruidos para levantar las manos, si necesitan ayuda. Los niños deben ser enseñados a seguir todos los procedimientos, reglas del comedor y obedecer recomendaciones, supervisión de los estudiantes, y / o profesores que puedan estar presentes. Las reglas básicas de buenas maneras, que incluyen el respeto y ser educado, son tan necesarias en el comedor como en cualquier otro lugar.