Contenido
El color marfil cae bien en esquemas de colores cálidos. Usted puede utilizar este color crema clara de varias maneras y en muchas habitaciones. Una mirada rápida por la casa probablemente mostrará que ya existen matices de marfil en algunos espacios, por lo que puede apegarse a ello y hacer que el marfil el color principal del ambiente.
instrucciones
Tonos de marfil combinan bien con ventanas (inicio de la imagen por MAXFX de Fotolia.com)-
Pinta las paredes de marfil cremoso para hacer que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Elija una pintura para acabados basada en otras decoraciones del ambiente - utilizar un color que ya está presente en el ambiente garantiza el éxito de la combinación. Colores cálidos como dorado, rojo, verde oliva y azul son buenas opciones si aún no ha comenzado a decorar.
-
Utilice marfil en la vajilla de la cocina. Los colores cálidos y terrosos imitan piedras naturales y hacen que la cocina parezca más acogedora y acogedora. Balcones marfil son otra manera de incorporar el color a la cocina.
-
Realice su comedor con una mesa con encimera de cristal con base y sillas de marfil. Una alternativa a las sillas de marfil es tener cojines de ese tono en sillas de madera. Colocar la mesa con platos de marfil completa una cena elegante.
-
Opte por un sofá grande o una marca de marfil para la sala de estar como punto focal. Decora alrededor del sofá con otros colores cálidos para evitar que el ambiente parezca apretado.
-
Decora toda la sala de estar en varios tonos de blanco, incluso marfil. Cómodas antiguas y armarios generalmente tienen un acabado marfil a causa de su edad. Cuelgue un espejo con marco marfil sobre una mesa de esquina para iluminar la habitación con su reflejo.
-
Coloque los estantes embutidos en la habitación y pinte de marfil. Coloque una pequeña mesa con sillas decoradas de marfil para un excelente espacio de trabajo y lectura.
-
Decora tu cuarto de baño con una bañera de lujo (normalmente marfil o blanco) y coloca algunos accesorios de baño que se combinan en el mostrador. Si tiene espacio, una pequeña silla tapizada es el lugar perfecto para toallas dobladas.
-
Disponga platos, travesaños, mojitos y tazas de porcelana marfil en un armario de color claro. Pinta el interior del armario de un color diferente para resaltar el escenario monocromático.
-
Coloque los vasos de color claro llenos de flores marfil en el parapeto de la chimenea para crear un atractivo romántico. Los espejos con marco marfil detrás de las flores dan la impresión de un jardín todo florido.
-
Utilice sábanas de marfil en la habitación para facilitar la decoración general. Prácticamente todo se combina con marfil, entonces el resto de la habitación puede ser del color que desee. Además, estampas y texturas en el mismo tono de marfil hacen que el almacenaje de la cama super simple.
Qué necesitas
- Decoración marfil