Contenido
Muchas impresoras de la línea HP tienen una función de monitorización de tinta que lee la cantidad de tinta restante en el cartucho de la impresora y muestra esa cantidad restante en una pantalla de supervisión. Cuando la impresora se queda sin tinta y reemplaza el cartucho, esta función se restablece automáticamente. Sin embargo, si utiliza un cartucho recargable en lugar de utilizar uno nuevo en algunos modelos, como el HP 901, no puede reiniciar la función de supervisión. Si tiene nuevos cartuchos en mano, puede forzarla a reiniciar.
instrucciones
Los cartuchos recargables no pueden reiniciar la función de supervisión de tinta (Joe Raedle / Getty Images News / Getty Images)-
Inserte el cartucho HP 901 que desea utilizar en la impresora. Un mensaje aparecerá en la pantalla diciendo que la impresora desea imprimir una página de prueba con el cartucho. Permita que esta página esté completamente impresa.
-
Retire el cartucho que desea utilizar de la impresora y colóquelo de lado para que la parte inferior no toque ninguna superficie. Si se toca, la tinta puede vaciarse, especialmente si es un cartucho recargable.
-
Sustituya el cartucho que desea utilizar en la impresora por uno nuevo. El mensaje de página de prueba aparecerá de nuevo en la pantalla. Permita que la página de prueba se imprima completamente.
-
Retire el nuevo cartucho HP 901 de la impresora. Coloque el segundo cartucho nuevo en la impresora. Cuando el mensaje de página de prueba aparece, espere a que finalice la impresión de la misma.
-
Retire este segundo cartucho nuevo de la impresora y vuelva a colocar el cartucho que desea utilizar (el recargable) en el dispositivo. El mensaje de página de prueba aparecerá en la pantalla y la impresora volverá a imprimir una página de prueba. Ahora, debe leer el cartucho recargable HP 901 como nuevo y el monitoreo de tinta debe mostrar que la impresora está llena de tinta.
Qué necesitas
- Cartuchos recargables HP 901
- 2 nuevos cartuchos HP 901