Contenido
Las academias tienen una atmósfera divertida y animada, pudiendo así ser un ambiente de trabajo ideal. Pero antes de aceptar un trabajo en el gimnasio, asegúrese de que usted es capaz de realizar el trabajo. Trabajar como recepcionista en un gimnasio puede parecer una tarea muy fácil, pero hay que realizar múltiples tareas al mismo tiempo y mantener una buena actitud al tratar con varios problemas a la vez.
Los gimnasios tienen una atmósfera divertida y animada, siendo un buen lugar para trabajar (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
Recepción de los miembros
Una de las principales tareas de un recepcionista de gimnasio es saludar y permitir el acceso a todos los miembros que vienen al lugar.
caja
El recepcionista también es responsable por la venta de algunos productos de la academia y cobrar de los miembros el pago de las mensualidades.
enlaces
El recepcionista también debe ser capaz de operar el teléfono; debe ser capaz de atender el teléfono, poner a la gente en espera y transferir llamadas a las personas apropiadas.
Clases de gimnasia
Algunos gimnasios dan a los miembros la posibilidad de reservar un lugar en una de las clases de gimnasia especiales; generalmente, el recepcionista es quien controla las reservas.
Hacer frente a problemas de los miembros
El recepcionista debe ser capaz de lidiar con problemas y dudas de los miembros; generalmente es el único empleado con quien los miembros entran en contacto.