Contenido
Un pastel de mesa de billar es un postre divertido para compartir con el jugador de tu vida. No necesita una forma especial de hornearlo y no necesita sacarlo de la sartén para decorarlo. Su mezcla de pastel favorita, un poco de glaseado y algunos caramelos redondos crearán la imagen.
Paso 1
Rocíe los lados y el fondo de la sartén con el aceite en aerosol antiadherente y espolvoree ligeramente con harina.
Paso 2
Prepare la mezcla de pastel y hornee de acuerdo con las instrucciones del paquete. Déjalo enfriar completamente en la sartén.
Paso 3
Mezcle un paquete de cobertura con 10 gotas de cada colorante azul y amarillo. Revuelva hasta que esté verde oscuro. Extienda el glaseado sobre toda la superficie del pastel.
Paso 4
Coloque el glaseado de chocolate en una manga pastelera con boquilla. Dibuja líneas con el glaseado a lo largo de los bordes del pastel. Representan los bordes de la mesa de billar.
Paso 5
Dibuja círculos con la capa de chocolate en las cuatro esquinas y la mitad de los lados para formar los 6 bolsillos de la mesa.
Paso 6
Coloque las 10 bolas de chicle o caramelos de colores que representan las bolas de billar en forma de triángulo en los primeros 3/4 del pastel. Coloque la bola blanca de chicle en el otro lado, hacia la punta del triángulo. Cruza los dos palitos de pretzel en la parte superior del pastel para representar los tacos de billar.