Cómo hacer hermosos carteles de concursos de belleza

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer hermosos carteles de concursos de belleza - Vida
Cómo hacer hermosos carteles de concursos de belleza - Vida

Contenido

Las bandas son una parte esencial del proceso del concurso de belleza. Estos, o también llamados cinturones, se doblan sobre los hombros y alrededor de la cintura de los competidores con fines de identificación. El texto de un concurso de belleza, por ejemplo, puede decir algo como "Miss Brasil", "Miss São Paulo" o "Competidor nº 4". Los jueces y el público dependen de estos carteles claramente marcados para realizar un seguimiento de quién es quién durante todo el concurso.

Paso 1

Mide la distancia desde un hombro hasta la cadera opuesta. Mide desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha, por ejemplo. Si la medida es, por ejemplo, 75 cm, multiplica 75 por dos, porque la tela cubrirá tanto la parte delantera como la trasera. Agregue 25 cm a la longitud para tener en cuenta el drapeado. Tras la suma, la medida total, en este caso, es 1,75 metros.


Paso 2

Corta un trozo de tela de raso blanco de 6 cm por 1,75 metros.

Paso 3

Extiende la faja de satén sobre tu hombro y alrededor de tu cintura. Pídale a un ayudante que marque el área de la tela que cubre la parte superior del cuerpo y la región media. Esta área es donde colocará las marcas de fieltro.

Paso 4

Dibuja y corta letras y números de tela de fieltro. Haz cada número y letra con las siguientes dimensiones: 6 cm por 5 cm. Haga todas las letras mayúsculas y los números en letras mayúsculas, en aras de la claridad y uniformidad.

Paso 5

Coloque y adjunte letras y números de manera uniforme al frente del banner. Pega las piezas de fieltro con epoxi permanente.

Paso 6

Agregue dos sujetadores de metal de 3 mm retirados del extremo de la tira. De manera uniforme, dé espacios y marque el raso donde desea colocar los cierres. Use pinzas de presión para asegurar los sujetadores de metal. Siga todas las instrucciones para aplicar los cierres. Compre pinzas de presión en las tiendas locales.