Contenido
Las bicicletas ergométricas generalmente no requieren mucho mantenimiento, pero hay un componente que puede perjudicar su entrenamiento, la correa (o corriente). Los componentes de accionamiento reciben toda la carga del trabajo, por lo tanto, se desgastan y necesitan mantenimiento. Cambio de la correa o cadena es fácil y puede ser hecho por un mecánico inexperto.
instrucciones
Las bicicletas ergométricas son muy utilizadas tanto en gimnasios y en casa, y las correas sienten la carga de los ejercicios (Image Source / Digital Vision / Getty Images)-
Comience quitando el plástico que envuelve la base de la bicicleta con el destornillador. Esta protección impide que la ropa se enganche en la correa y dificulte el acceso a ella si no se quita.
-
Utilice el conjunto de la llave de trinquete para quitar las tuercas del eje a ambos lados de la rueda trasera de la bicicleta. Mueva un poco la rueda para que pueda deslizar la correa sobre el borde. Ahora retire la rueda del soporte y la correa de la rueda dentada a través del soporte en la parte trasera.
-
Coloque la nueva correa en la rueda dentada a través del soporte. Recoloque la rueda trasera en la posición y ponga la correa sobre el borde de la rueda, y luego con firmeza y cuidado, empuje la rueda, colocándola de nuevo en su sitio. Apriete las tuercas del eje, vuelva a colocar la protección y pruebe la bicicleta.
consejos
- Algunas empresas proporcionan el servicio en el hogar, si usted no puede hacer la reparación. Entre en contacto con una academia para obtener informaciones sobre las empresas que prestan el servicio y saber si atienden a domicilio.
advertencia
- Apretar demasiado la correa o no apretar lo suficiente va a provocar un desgaste mayor, lo que llevará a un aumento en la frecuencia de las reparaciones.
Qué necesitas
- Conjunto de llave de trinquete
- Correa nueva
- Destornillador