Buenos empleos para madres con hijos pequeños

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Buenos empleos para madres con hijos pequeños - Artículos
Buenos empleos para madres con hijos pequeños - Artículos

Contenido

Muchas mujeres necesitan contribuir financieramente con la familia, incluso después de convertirse en madres, que es un trabajo de tiempo completo por sí solo. Hay empleos que ofrecen la flexibilidad y estabilidad financiera que las madres necesitan. Trabajos fuera de casa pueden ofrecer horarios flexibles, permitiendo a las madres trabajar mientras sus hijos toman una siesta o están entretenidos con otras cosas. También pueden encontrar un trabajo donde tienen permiso para llevar al niño.


Las madres que trabajan tienen doble responsabilidad y necesitan encontrar una manera de equilibrar todo (mamá y hija) por Lisa Eastman de Fotolia.com)

Trabajos en que se puede llevar al niño

Algunos trabajos permiten que las madres lleven a los niños juntos. Los conductores de autobuses escolares pueden tener sus niños al lado mientras hacen sus rutas. Algunos trabajos de niñera, cuidadora de ancianos y baby-sitting permiten que la cuidadora lleve a su propio niño. Abrir su propia guardería le da a las madres la oportunidad de quedarse en casa con sus hijos y conseguir un dinero extra. Faxina y trabajos de conserje en empresas o iglesias locales también pueden permitir la presencia de los hijos en el trabajo.

Trabajos en los que sobresale

Muchas madres tienen un talento o un hobby que pueden generar algún dinero. Si la madre tiene habilidades con artesanías, hay sitios que permiten comenzar su propio negocio vendiendo artículos hechos a mano. Si le gusta escribir, hay muchas oportunidades para escritores autónomos que pueden ser una buena fuente de ingresos. Escribir en un blog también puede generar dinero. También es posible encontrar trabajos de freelancer en trabajos de programación o diseño web, si tiene las habilidades técnicas.


Trabajos con horarios flexibles

Trabajos en el área de salud, como enfermería y cuidadores en asilos, necesitan trabajadores las 24 horas del día. Trabajar de camarera puede permitirle ganar una cantidad razonable de dinero en un corto espacio de tiempo, ya que ofrece horarios flexibles durante la noche y los fines de semana, y es posible cambiar los turnos o hacer horas extras fácilmente.

Empleos que ofrecen horarios diferenciados

Los trabajos de profesores son excelentes para las madres cuyas niñas ya están en la escuela porque trabajan en el mismo horario de clases de los hijos. Otros trabajos pueden ofrecer ese tipo de horario que acompaña la rutina de las madres, como empleos en secretariado, trabajos con ventas y trabajos por programación, como peluquería, fotógrafa y personal trainer.

Trabajos en ventas directas

Los empleos en ventas directas le permiten montar su propio negocio, elegir el horario y controlar su producción. Desde joyas a productos caseros y libros de niños, hay muchas empresas con las que puede involucrarse. Estos trabajos pueden requerir que usted realice fiestas en casa al principio para llamar a la clientela, pero, después de tener una buena base de clientes, podrá vender en boca a boca.