Contenido
- introducción
- Un suelto disfrazado
- Look de princesa
- Joven y contemporáneo
- Efecto del gel
- Medio preso
- Cabellos de los sueños
- Cachas sueltas
introducción
Quien tiene cabellos largos generalmente prefiere usarlos sueltos hasta en los eventos de mayor refinamiento. Pero quedarse con el aspecto de siempre no tiene gracia, por lo que vale la pena utilizar algunos recursos para variar. Los modeladores de racimos, tablas, secadores y cepillos consiguen transformar los largos en peinados bien ordenados, sin necesidad de prenderlos en coque. Es lo que se observa en los eventos internacionales, donde las celebridades se presentan con cabellos sueltos, pero siempre de forma diferente. Un ligero deshacer, tirado hacia el lateral o un semipreso, ya crea un cabello más sofisticado. Comprobar.
Cindy Ord / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar
Un suelto disfrazado
¡Sólo un detalle, pero cuánta diferencia! Un elástico flojo colocado como un accesorio en los cabellos sueltos, ya transforma el visual. Primero haga un cepillo para dejar los hilos más alineados y sin frizz. Con las mechas bien lisas, el peinado gana un aire más sofisticado. Utilice un elástico plata o dorado para darle más elegancia. Visto de frente, parece que el pelo está totalmente atrapado en un coque, pero en realidad su largo está allí, prácticamente suelto. Tiaras y arcos de strass son grandes recursos también. Inténtelo!
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLook de princesa
Este peinado retro es fácil y rápido de hacer, pero tiene un efecto sofisticado. No por casualidad la cantante Adele de vez en cuando escoge ese look. Comience haciendo un cepillo en los cabellos. Separe dos mechones en la parte delantera para la franja y las modele con spray. A continuación divida el pelo a la altura de la oreja y reserve. La parte inferior queda suelta y las puntas son trabajadas con modelador de racimos. En la parte superior deshielle con un peine para crear volumen y sujeción. Utilice una hebilla de strass para dar un acabado sofisticado.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Joven y contemporáneo
Un peinado bastante irreverente y perfecto para mujeres jóvenes que quieren cambiar el aspecto, pero manteniéndolo suelto. Divida el pelo en mechas finas y modele usando una plancha frisadora. Otra forma más artesanal de conseguir ese efecto, es humedecer los cabellos y hacer trampas bien apretadas en toda longitud. Después es sólo secar, usar un spray fijador y al soltarlo estará todo marcado. Se queda bien para fiestas de 15 años y graduaciones.
Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarEfecto del gel
Un recurso simple, pero que produce un look con mucho estilo y modernidad, es el gel. Este finalizador es perfecto para usar en un evento por la noche, ya que aumenta el brillo y da sofisticación. Peine todo el pelo hacia atrás, pasando el peine con el producto. Evite concentrar demasiado el hielo para que las puntas queden con movimiento. Fije el pelo detrás con los clips para fijar más la forma. En pocos minutos usted tendrá un peinado elegante y joven. Hay varias buenas marcas de gel a disposición. Elija los de textura bien ligera y fluida.
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Medio preso
Kristen Stewart siempre se presenta con un peinado diferente. En esa aparición ella optó por un medio preso, y por más elaborado que parezca, usted puede copiar el modelito. Comience haciendo un cepillo para dejar los cabellos bien disciplinados. A continuación divida una capa a la altura por encima de la oreja. Subdivida nuevamente esa parte. La mecha superior se deshace levemente y sujeta con elástico. La segunda división se sujeta con grapas, debajo de la capa anterior. La base del cabello queda suelta y con volumen. Haga el acabado con una presilla de strass.
Dimitrios Kambouris / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCabellos de los sueños
Los cabellos de Gisele Bündchen son los más amados del planeta. Largos, con brillo, dispensan cualquier peinado. Sin embargo, siempre da un toque diferente cuando aparece en eventos. Esta vez tiró todo a uno de los lados, con ondulación ancha y bastante volumen. Para lograr este efecto, haga un cepillo elevando la raíz para crear un volumen natural. Después, con un babyliss ancho, enrole mechas alternando una a un lado y otra hacia el lado opuesto. Deje las puntas sin enrollar en el babyliss, para que queden desalineadas. Suelte las mechas con los dedos.
Slaven Vlasic / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCachas sueltas
Alessandra Ambrosio es otra top model que sabe variar sus cabellos largos y sueltos, incluso en momentos sofisticados. Con la división lateral, ese peinado también tirado todo a uno de los lados, se hace con babyliss medio, dejando los rizos sueltos, pero no tan desmanchados. Las mechas se enrollan desde las puntas para definir más los racimos. Utilice spray de fijación para mantenerlos intactos. Otra sugerencia es "hacer deditos", es decir, enrole los racimos en los dedos y los sujeta con grapas, soltando sólo a la hora de salir.