Contenido
- introducción
- Cebolla francesa
- verduras
- avgolemono
- Ensopado de mariscos
- Calabaza de invierno
- tomate
- Ajo-poro y patata
introducción
Las sopas son una gran manera de calentarse cuando el tiempo se vuelve frío y son sorprendentemente fáciles de hacer. La base de una sopa es el caldo, que usted puede hacer cocinando carnes o verduras en agua. Añade ingredientes y sabores diferentes, las sopas son uno de los platos más versátiles, considera el Chef James Peterson, autor de "Sopas espléndidas: Recetas y técnicas de maestro para hacer las mejores sopas del mundo".
Eising / Photodisc / Getty Images Guardar
Cebolla francesa
Peterson tiene gusto de mejorar la sopa de cebolla francesa clásica usando caldo de pavo en vez de caldo de carne tradicional. Es también una gran manera de utilizar las sobras de pavo de las comidas del día de fiesta. Duerme rodajas de cebolla con mantequilla, añada el caldo, cocine los ingredientes mezclados, añada más caldo y cocine. Coloque el caldo en un tazón, añada queso, un pedazo de pan y más queso y lleve al horno a 200 grados hasta que el queso se dobla.
Simon Watson / FoodPix / Getty Images Guardarverduras
Las verduras cocidas lentamente hacen sopas perfectas. Tome las verduras que usted tenga en el momento - como repollo, cebolla, apio, zanahoria, col, patata, pimienta rebanada y espinaca - y cocine con caldo de pollo. Agregue cada legumbre al caldo de acuerdo con su tiempo de cocción. Cuanto más denso la verdura, más tiempo se lleva a cocinar, a continuación, comience con la zanahoria y la col y, a continuación, añadir verduras de cocción más rápido, como la espinaca. Usted también puede agregar frijoles y macarrones. Sirva con pan de cáscara dura y bastante pistado - una salsa de ajo, albahaca y aceite de oliva.
Bill Boch / FoodPix / Getty Images Guardar
avgolemono
Esta deliciosa sopa griega se hace con los huevos y el limón, que es el significado de su nombre en griego. Mezclar un cuarto de caldo, perejil picado, jugo de tres limones, dos huevos batidos y arroz y luego dejar cocinar en la cocina. "Asegúrese de que los huevos no cuajen", aconseja Peterson.
Alexandra Grablewski / Lifesize / Getty Images GuardarEnsopado de mariscos
Cocinar mariscos con caldo de pescado, agua y un paquete de hierbas. Cuando los mariscos se abran, retírelos con una espumadera y coge el líquido para recoger todas las partículas finas. Añada al líquido un poco de bacon, cebollas, patatas cremosas, los mariscos, sal y pimienta. Al final, agregue crema de leche, salsa y cebolleta.
Heath Robbins / The Image Bank / Getty Images Guardar
Calabaza de invierno
Asa la calabaza para que sea fácil quitar la piel, cortarla en pedazos y colocarlos en una olla con el caldo, la crema y las hierbas. Cocine y luego coje el caldo para retirar la pulpa o utilice una batidora para hacer un puré de calabaza. Finaliza con un poco de crema.
Lisa Romerein / The Image Bank / Getty Images Guardartomate
Para hacer la sopa de tomate más simple, pique tomates frescos bien finos y sazon con sal y pimienta. "El tomate libera bastante líquido cuando usted agrega sal", enseña Peterson. No hay necesidad de añadir caldo o de golpear los tomates si los has picado bien finos, dice Peterson. Sirva la sopa fría o hierva con crema y cubos de bacon.
George Coppock / Photolibrary RM / Getty Images GuardarAjo-poro y patata
Corte las patatas y fatie el puerro, luego cocínelos en una olla con agua durante unos 20 minutos hasta que estén blandos. Bata la sopa en la licuadora y añada crema de leche y mantequilla. Ella puede cambiar de cara, añadiendo cualquier otra verdura mientras la olla está hirviendo. Intente añadir guisantes congelados, brócoli, zanahoria, azedinha o espinaca, orienta a Peterson. Sirva con pan francés crujiente y bastante crema o mantequilla.