Contenido
Los osos de peluche se han utilizado para traer alegría y comodidad a niños y adultos por más de 100 años. Sea para bordar una imagen bidimensional de un oso o la boca de un osito de peluche tridimensional, los puntos son los mismos. Utilizando el pespunte y punto lleno, usted puede bordar la boca de un oso a la mano en cuestión de minutos.
instrucciones
Negro, marrón oscuro y marrón claro son colores comúnmente utilizados para bordar bocas de osos (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Usa el lápiz para dibujar una nariz en forma de triángulo de cabeza hacia abajo en el hocico del oso.
-
Corte un pedazo de línea de aproximadamente 60 centímetros. La línea de bordado viene con seis hilos torcidos juntos. Separe dos hilos de línea de longitud de 60 cm. Guarde o deseche los otros hilos.
-
Coloque los dos hilos en la aguja. Da un nudo en la línea.
-
Pase la aguja de atrás hacia delante del material que será bordado para que el nudo quede en la parte trasera.
-
Empuje sólo la punta de la aguja hacia atrás y luego de vuelta hacia adelante. Tire de la aguja completamente hacia delante. Esto creará un punto de aproximadamente 1 centímetro de longitud.
-
Mueva la punta de la aguja 1 centímetro a la derecha del punto completo. Empuje la punta de la aguja hacia atrás y vuelva hacia arriba al final del punto completo. Continúe usando el pespunte para bordar todo el contorno del triángulo dibujado.
-
Utilice un punto lleno vertical para llenar el triángulo. Comience pasando la aguja de atrás hacia delante del material en una de las esquinas laterales y creando una línea con los hilos hasta la parte superior del contorno del triángulo. Empuje la punta de la aguja hacia atrás del material en la parte superior del dibujo y de nuevo hacia arriba en la parte inferior.
-
Haga sus puntos llenos lado a lado comenzando en la parte superior del dibujo de la nariz y terminando en la parte inferior. Continúe hasta alcanzar el canto del lado opuesto. Empuje la aguja hacia atrás del tejido para completar el último punto lleno.
-
Traiga la aguja hacia arriba atravesando la parte posterior en el punto más bajo de la nariz del oso. Cree un punto que empiece en la parte inferior y se extienda hacia abajo y hacia la derecha en un ángulo de 45 grados. Haga ese punto con la longitud aproximadamente igual al de la nariz del oso.
-
Traiga la aguja hacia arriba a través de la parte posterior del tejido de nuevo en la parte inferior de la nariz del oso. Cree el mismo tipo de punto hacia abajo y hacia la izquierda en un ángulo de 45 grados. Esto creará una forma "V" de cabeza hacia abajo para completar la boca de su oso.
-
Vuelva a colocar la línea en la parte trasera del tejido. Corta las sobras.
advertencia
- Mantenga las agujas y las tijeras lejos del alcance de los niños.
Qué necesitas
- lápiz
- Línea de bordado negro
- tijeras
- Aguja de bordado