Cómo bordar la boca de un oso de peluche

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo bordar la boca de un oso de peluche - Artículos
Cómo bordar la boca de un oso de peluche - Artículos

Contenido

Los osos de peluche se han utilizado para traer alegría y comodidad a niños y adultos por más de 100 años. Sea para bordar una imagen bidimensional de un oso o la boca de un osito de peluche tridimensional, los puntos son los mismos. Utilizando el pespunte y punto lleno, usted puede bordar la boca de un oso a la mano en cuestión de minutos.


instrucciones

Negro, marrón oscuro y marrón claro son colores comúnmente utilizados para bordar bocas de osos (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Usa el lápiz para dibujar una nariz en forma de triángulo de cabeza hacia abajo en el hocico del oso.

  2. Corte un pedazo de línea de aproximadamente 60 centímetros. La línea de bordado viene con seis hilos torcidos juntos. Separe dos hilos de línea de longitud de 60 cm. Guarde o deseche los otros hilos.

  3. Coloque los dos hilos en la aguja. Da un nudo en la línea.

  4. Pase la aguja de atrás hacia delante del material que será bordado para que el nudo quede en la parte trasera.

  5. Empuje sólo la punta de la aguja hacia atrás y luego de vuelta hacia adelante. Tire de la aguja completamente hacia delante. Esto creará un punto de aproximadamente 1 centímetro de longitud.


  6. Mueva la punta de la aguja 1 centímetro a la derecha del punto completo. Empuje la punta de la aguja hacia atrás y vuelva hacia arriba al final del punto completo. Continúe usando el pespunte para bordar todo el contorno del triángulo dibujado.

  7. Utilice un punto lleno vertical para llenar el triángulo. Comience pasando la aguja de atrás hacia delante del material en una de las esquinas laterales y creando una línea con los hilos hasta la parte superior del contorno del triángulo. Empuje la punta de la aguja hacia atrás del material en la parte superior del dibujo y de nuevo hacia arriba en la parte inferior.

  8. Haga sus puntos llenos lado a lado comenzando en la parte superior del dibujo de la nariz y terminando en la parte inferior. Continúe hasta alcanzar el canto del lado opuesto. Empuje la aguja hacia atrás del tejido para completar el último punto lleno.

  9. Traiga la aguja hacia arriba atravesando la parte posterior en el punto más bajo de la nariz del oso. Cree un punto que empiece en la parte inferior y se extienda hacia abajo y hacia la derecha en un ángulo de 45 grados. Haga ese punto con la longitud aproximadamente igual al de la nariz del oso.


  10. Traiga la aguja hacia arriba a través de la parte posterior del tejido de nuevo en la parte inferior de la nariz del oso. Cree el mismo tipo de punto hacia abajo y hacia la izquierda en un ángulo de 45 grados. Esto creará una forma "V" de cabeza hacia abajo para completar la boca de su oso.

  11. Vuelva a colocar la línea en la parte trasera del tejido. Corta las sobras.

advertencia

  • Mantenga las agujas y las tijeras lejos del alcance de los niños.

Qué necesitas

  • lápiz
  • Línea de bordado negro
  • tijeras
  • Aguja de bordado