Cosas a considerar al casarse con un marinero

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
🧵5 TRUCOS Y SECRETOS QUE DEBES SABER DE TU MÁQUINA DE COSER
Video: 🧵5 TRUCOS Y SECRETOS QUE DEBES SABER DE TU MÁQUINA DE COSER

Contenido

Aunque una reflexión cuidadosa y consideración debe estar en cualquier propuesta de matrimonio, una cantidad extra debe ser dada cuando la novia o el novio es marinero. Aunque la idea de estar casada con un marinero es emocionante y romántica, viene con muchas dificultades. Las bodas que involucran a los marineros tienen altas tasas de divorcio, y estas tasas aumentan constantemente, según Stars and Stripes.


Un matrimonio con un marinero no viene sin dificultades (wedding rings image by Antonio Oquias from Fotolia.com)

Colocación militar

Ellos dicen que la ausencia hace que el corazón se siente más, pero no siempre es el caso. Una colocación militar de mucho tiempo siempre es una posibilidad con un marinero, incluso en tiempos de paz. Esas largas separaciones pueden hacer que la pareja se separe, y la vuelta del marinero no siempre es la solución. La esposa que se quedó atrás puede tener dificultades para reajustarse a la vida como una pareja, y el marinero puede no hacer la transición de vuelta a la vida familiar tan fácilmente como esperaría. El estrés continuo del combate puede ser un obstáculo para esa transición y traer más complicaciones aún.

Cambios frecuentes

Incluso un marinero que no se envía lejos no se queda en un solo lugar durante mucho tiempo. Los marineros generalmente están en movimiento, asignados a una base diferente cada 2 años. Esto puede significar grandes cambios cada dos o tres años, algo que se vuelve aún más complicado con una familia de tirantes. Los marineros están separados de su familia y amigos, y los niños se ven obligados a cambiar de escuela a menudo. Aunque algunas familias pueden soportar, e incluso gustar, ese estilo de vida no es para cualquiera. Muchas familias sucumben a la presión, con la esposa eventualmente volviendo a casa sin el marinero.


Preocupaciones con seguridad

No es fácil vivir con el miedo de que su marido puede no volver a casa. Este es uno de los ajustes más difíciles para maridos y esposas de no sólo marineros, sino de todos los cargos militares, así como policías y bomberos. Cuando usted se casa con un marinero, debe aceptar la posibilidad muy realista de convertirse en una viuda. Es un hecho que la gente simplemente no puede ignorar. Para algunos, puede ser más fácil cortar los lazos con su marinero y seguir adelante con la vida, en lugar de vivir con miedo todos los días.