Contenido
Aunque algunas confiterías ofrecen pasteles de tamaños variados, el tamaño estándar es 40 x 30 cm. Si desea ofrecer pequeños trozos de pastel en un menú de degustación o en ocasiones formales, ese tamaño es el ideal. Corte la torta de forma precisa con un instrumento sorprendente y tendrá 48 pequeños trozos de pastel para compartir con sus invitados.
instrucciones
Corte una torta rectangular en pequeñas pociones (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Destaca 50 cm de hilo dental. Enrolle las extremidades en sus dedos indicadores de cada mano, dejando un largo pedazo de hilo entre ellos, que usted utilizará para cortar la torta.
-
Coloque el pastel con el mayor lado en la horizontal y el más pequeño en la vertical, en relación a usted. Coloque una mano sobre cada extremo de la torta. Alejarlas hasta que el hilo quede tensado.
-
Sostenga el hilo a lo largo de los lados más grandes de la torta y corte en la mitad.
-
Corte cada pastel en la mitad y luego a la mitad de nuevo, resultando en cuatro pedazos iguales.Corte cada porción en la mitad una vez más, resultando en 8 tiras que miden aproximadamente 5 cm.
-
Coloque el cable perpendicularmente para cortar las tiras en pedazos. Corte a lo largo del centro de la torta para cortar cada tira en dos. Corte cada sección en tres partes iguales y cada tira en seis pedazos pequeños. Cada uno de ellos tendrá casi 5 cm de ancho. Usted tendrá un total de 48 pequeños pedazos para la degustación.
Qué necesitas
- Hilo dental sin sabor