Cómo bordar ojos en bichos de peluche

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo bordar ojos en bichos de peluche - Artículos
Cómo bordar ojos en bichos de peluche - Artículos

Contenido

Bichos de peluche hechos en casa tienen personalidad y un toque único que no encontramos en juguetes comprados en tiendas. Cuando usted hace su propia peluche como juguete o regalo, puede crear rostinos con un encanto especial, creando cada boca, nariz y ojos de manera diferente y distinta. Características faciales bordadas son una forma segura de crear animales de peluche, garantizando que algunas partes no se soltar cuando los niños muy jóvenes estén jugando con ellos. Borde los ojos en bichos de peluche para dar una apariencia especial a sus amiguitos.


instrucciones

Borde ojos amistosos en bichos de peluche (cosas que se burlan de la imagen de Tasha de Fotolia.com)
  1. Corte dos círculos de 2,5 cm de diámetro de fieltro blanco. Ellos serán la parte blanca de los ojos.

  2. Corte 45 cm de línea negra de algodón para crochet y pase por la aguja. Haga un nudo en una de las puntas.

  3. Inserte la punta de la aguja por el centro de uno de los círculos de fieltro y tire de la aguja de modo que el nudo se detenga en la parte posterior del fieltro.

  4. Coloque el círculo en el lugar donde desea colocar el ojo, con el nudo escondido en la parte inferior, y sujételo con un dedo.

  5. Coser el círculo de fieltro en el bicho de peluche usando la línea de algodón negra. Haga un nudo francés en el centro del círculo, enrollando la línea dos o tres veces en la aguja e insertarla de nuevo por el fieltro, cerca del hilo. Como usted tira lentamente la aguja, se forma un nudo en el centro del círculo de fieltro.


  6. Empuje la aguja dentro de la peluche y diríjala exactamente en el lugar donde desea colocar el segundo ojo. Coloque el segundo círculo de fieltro en ese punto y tire de la aguja por su centro.

  7. Haga otro nudo francés en el centro del segundo círculo y empuje la aguja hacia abajo, pasando sólo por el fieltro (no penetre en la pelusa todavía). Haga un nudo en la propia línea detrás del fieltro y empuje la aguja dentro de la cabeza del bicho de peluche para ocultar el nudo.

  8. Dirige la aguja hacia fuera de la cabeza del bicho de peluche y tire de ella suavemente hasta que el nudo vuelva a entrar en la peluche, atravesando la cabeza. Corte el exceso de línea. El nudo quedará atrapado dentro del tejido, y los ojos quedarán firmes en el lugar.

Qué necesitas

  • Fieltro braco
  • Línea negra de algodón para crochet (n ° 10)
  • Aguja para lana