Contenido
Los folletos electorales son esenciales cuando se está promoviendo a un candidato. Los electores necesitan tener fácil acceso a las plataformas de campaña para tomar una decisión instruida. El modelo del folleto determinará cuántas personas le van a leer y, a continuación, llegar a ser persuadido por él. Debe ser atractivo e informativo.
Promover un candidato a una elección implica una amplia publicidad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Forma de folleto
Una idea para su folleto electoral es diseñar sobre la base de un modelo de folleto usando un papel duro de tamaño estándar y crear un folleto doblado. Cree un modelo con colores brillantes, fuentes en negrita y una gran foto del candidato en la primera página para llamar la atención de los votantes. Enumere información de contacto y recursos adicionales en la parte posterior. Resumidamente destaca las principales plataformas del candidato en la sección del medio. Toda la escritura debe ser en un estilo persuasivo.
Guía del elector
Cree un folleto que se asemeja a la guía del elector principal en los Estados Unidos. Acérquese a una fuente de 12 puntos con impresión en blanco y negro. El modelo oficial creará una asociación instantánea para votar en la mayoría de las personas. Usando el formato de una guía del elector también va a crear una impresión de objetividad. Sin embargo, usted debe utilizar una escritura persuasiva, haciendo que el candidato y sus plataformas parezcan ser la mejor opción. Explique cada punto clave en detalle, con destaque para los puntos de vista de su candidato.
multiuso
En tiempos de elección, el público es bombardeado con propagandas de candidatos. Para hacer que se destaque y crear una impresión duradera con los votantes, crear un folleto multiuso. Por ejemplo, cree un pequeño folleto en formato folioscopio con un imán en la parte trasera, lo que da a los votantes la oportunidad de llevar el imán a casa y usarlo en su refrigerador. Cuando los electores tengan tiempo libre mientras esperan que la comida esté lista, ellos van a leer el folleto y estarán convencidos de votar en su candidato. Otras ideas son hacer un folleto parecido a un calendario, sujetapapeles o marcador. Independientemente del modelo, utilice colores vivos y fuentes claras para su folleto multiuso.
folleto
Hacer un folleto estándar también es una manera eficaz de crear un folleto electoral. Con una cantidad aparentemente infinita de información jugada en los votantes, un pequeño, estéticamente agradable folleto puede proporcionar más incentivo para leer. Después de que el elector se interesa por el tema, será más propenso a buscar a su candidato extensivamente en casa. Para crear un folleto atractivo, hágalo con colores brillantes, grandes fuentes y una imagen interesante del candidato. Por ejemplo, destaque una foto y una breve descripción de su candidato trabajando en alguna institución de caridad local. El nuevo tema va a provocar interés. Coloque la foto en el centro de su folleto, creando un punto focal en una idea visualmente estimulante. Incluya información sobre otros recursos que el elector puede buscar.