Contenido
Un título de currículum le da a la persona que busca trabajo la oportunidad de brillar. Un título bien escrito lleva su currículum a la parte superior de la pila, no escondido en algún lugar. La parte fácil de hacer un currículum es completar los detalles de su vida profesional y antecedentes académicos. Lo que hace que el plan de estudios se destaque es el diseño. Los currículums modernos implican el uso de un título para resaltar una cualidad en el perfil del candidato. El tema del título es flexible y debe satisfacer las necesidades de la empresa. Use un título en su currículum para que el empleador lo note.
Histórico
Un título que indique un historial que califica al candidato para el trabajo funciona bien, considerando el formato de su currículum. Puede resaltar una experiencia pasada con un título estilizado. Su idea es acentuar los puntos positivos y hacerlos más visibles. Al hacer su declaración de título, concéntrese en la parte de su currículum que lo convierte en la persona adecuada para ese trabajo. Ese será tu apoyo.
"Buscador de empleo con 15 años de experiencia en servicio al cliente" "Deje que mis 10 años de experiencia profesional en banca trabajen para usted" "Contador senior certificado por CPA y 20 años de experiencia" "Experiencia gerencial y deseo de trabajar durante los mejores "" 25 años como oficial de policía, conviértase en el experto en seguridad adecuado para usted "
Características personales
Si es nuevo en el segmento, debe considerar resaltar una característica personal que lo haga apto para el trabajo. Un empleador potencial valora la calidad sólida. Haga una lista de sus puntos positivos como "bien organizado" o "independiente".Analice bien la lista para elegir qué elementos serán favorables si se mencionan en el título de su currículum.
"Individuo trabajador y bien organizado" "Sin días de enfermedad en 10 años de trabajo" "El Ejército me enseñó la importancia de la lealtad"
Habilidades
Un candidato que desarrolle un conjunto de habilidades puede ser uno que obtenga el trabajo. Enfoca al empleador potencial en las habilidades que tienes que te hacen valioso. Investigue la empresa y determine cuáles de sus habilidades pueden ser útiles. Los desarrolladores de software quieren saber qué lenguajes informáticos ha aprendido. Los gerentes de restaurantes deben comprender qué tipo de servicio sabe emplear. Utilice el título del plan de estudios para resaltar su experiencia.
"Certificado en administración C +, ASP y LAN" "Servidor con formación en alta cocina" "Contador que conoce Peachtree, Quicken y QuickBooks" "Gerente de ventas con fluidez en Excel y Microsoft Access"