Contenido
Los niños a menudo necesitan algo para hacer en los días de lluvia. Los proyectos creativos hechos de artículos fáciles de encontrar en casa, como los palillos de helado y la cuerda, pueden ser la diversión necesaria. Después de eso, usted tendrá el recuerdo de un buen momento pasado con sus hijos.
Muchos proyectos de artesanía se pueden hacer con palillos de picolé (Dynamic Graphics Group / Dynamic Graphics Group / Getty Images)
Foto o marco
Pinta ocho palillos con colores vibrantes. Después de que la tinta se seque, pegue dos palillos en el extremo superior y dos en la parte inferior de su foto favorita. Colocar dos palillos a cada lado de la foto, sobreponiéndolos en las extremidades superior e inferior. Presione el pulgar en las tachas de la parte trasera del cuadro y atará una cuerda entre ellos para colgar la foto. Dar un toque especial al collar de estrellas doradas o botones en el marco.
Ojos de dios
Colocar dos palitos de picolé juntos en el centro. Deben formar una cruz. Deje que la cola se seque completamente. Enrolle un cordón alrededor del primer palillo, luego gire el segundo en sentido horario. Enrolle la cuerda alrededor del segundo y continúe con el tercero y el cuarto. Continúe con el proceso hasta que haya enrollado casi todo el proyecto, menos 2 cm de los palillos. Si tiene una cuerda de color diferente, cambie los colores para crear un dibujo.