Contenido
Las cabeceras personalizadas le dan la libertad de crear una apariencia distinta para la cama, que complementa el resto de la decoración de la habitación. Como usted puede obtener tejido de prácticamente cualquier color o estampa, es fácil hacer de una cabecera tanto el punto focal de la habitación, como un toque de apoyo. Crea una cabecera tapizada de tejido a partir de una simple chapa de madera contrachapada, un pedazo de espuma y relleno. Añadir una cabecera a una cama trae una sensación de lujo y belleza a la habitación.
instrucciones
Cabeceras rectangulares son proyectos fáciles para principiantes (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)-
Mida la anchura del colchón. La cabecera debe tener al menos esa anchura.
-
Corte el compensado en esas dimensiones, si la maderera ya no ha hecho esto para usted.Añada sus aristas y quinas hasta que quiera todas las pila.
-
Coloque una placa de espuma de 50 cm de espesor en el suelo y coloque la placa de compensación sobre ella. Trace el contorno de la chapa con un marcador, y corte la espuma en ese formato con un estilete.
-
Añada 30 cm tanto a la longitud ya la anchura de la chapa de compensado para determinar el tamaño del relleno. Corte el relleno y el tejido de acuerdo con estas medidas.
-
Coloque el tejido, con la parte delantera hacia abajo, sobre una superficie plana, y ponga sobre él el relleno, de forma que los bordes se alineen en los cuatro lados. Coloque la placa de espuma en el centro del bloque y el compensado encima de la espuma, de modo que los bordes del compensado y de la espuma coincidan. Dobla los bordes superior e inferior del relleno y del tejido por encima de los bordes superior e inferior del compensado.
-
Grapa el relleno y el tejido a la parte trasera del contrachapado. Coloque una grapa cada 5 cm con la pistola de grapas, comenzando desde el centro del borde superior hacia la izquierda, y luego hacia la derecha. Haga lo mismo en el borde inferior. Coloque una grapa cada 5 cm a lo largo de cada lado, desde el centro hacia arriba y hacia abajo.
-
Haga previamente uno o dos agujeros en la parte posterior de la cabecera, donde desea instalar el soporte. Fure un orificio en el centro y dos en cada lado. Sostenga un soporte de embutir sobre cada uno de los agujeros e inserte un tornillo en él, sujetándolo con un destornillador.
consejos
- Compre una placa de compensación de 10mm que sea tan ancha como el colchón y la altura que usted desea que la cabecera tenga.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Compensado de 10mm
- sierra
- papel de lija
- Placa de espuma de 50 cm
- Lápiz marcador
- estilete
- relleno
- tejido
- Pistola de grapa
- Grapas de 10mm
- Taladro eléctrico
- Soporte para embutir
- Destornillador