Contenido
A medida que envejecemos, partes de nuestro rostro no mantienen la misma elasticidad y, como resultado de ello, el rostro se vuelve flácido y la apariencia joven gradualmente desaparece. Además de la cirugía, no hay una solución de curación rápida para evitar la flacidez facial. Sin embargo, hay ejercicios que usted puede hacer en los músculos alrededor de la nariz para disminuir la flacidez del cartílago.
Hay ejercicios que usted puede hacer en los músculos alrededor de la nariz para disminuir la flacidez del cartílago (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Apuntando su nariz hacia arriba
Este ejercicio sirve para trabajar la punta de la nariz si está apuntando hacia abajo. Para empezar, tome su dedo índice y presiónelo hacia la punta de la nariz, levantándolo hacia arriba. Ahora, mientras mantiene el dedo y la nariz en esa posición, trate de traer su labio superior hacia abajo para cubrir los dientes. Este estiramiento hará que la punta de la nariz se estira. Haga este ejercicio con 20 repeticiones, tres veces al día, para lograr mejores resultados.
Narinas dilatadas
Dejar la nariz bien abierta ejercita los músculos asociados. Tira la nariz y haz una cara como que acabas de sentir algo asqueroso. Cuando lo hagas, tus narinas se dilatan. Relaja el rostro después de que tus narinas se dilatan, procurando hacerlo una vez por segundo. Dé una sonrisa grande si encuentra esa forma más fácil para ensanchar la nariz. Esto no sólo funcionará la región, como los músculos de las mejillas también. Haga este ejercicio con 20 repeticiones, tres veces al día.
masaje
Para ejercitar el puente de nariz, coloque su dedo índice y medio de ambas manos en cada lado del puente. Usando un poco de presión, masajee en un movimiento de arriba hacia abajo. Vaya subiendo y masajee la parte superior del puente y el espacio entre las cejas.