Haga usted mismo: cocina planificada

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Hágalo Usted Mismo: Programa del 01 septiembre 2013
Video: Hágalo Usted Mismo: Programa del 01 septiembre 2013

Contenido

Una remodelación es una gran manera de revitalizar su cocina. Para ahorrar dinero, usted puede optar por hacer el trabajo usted mismo en lugar de contratar a un profesional. Dedicar tiempo para la planificación antes de comenzar un proyecto de remodelación de casa, ahorrar dinero y mucho dolor de cabeza en el futuro, ya sea haciendo una simple redecoración, ya sea una reforma radical de su cocina.


búsqueda

Piense en cómo usted utiliza su cocina. Aunque puede parecer obvio, las cocinas son espacios personalizados y cada uno tiene diferentes necesidades.¿Usted es un chef gourmet que le gusta recibir visitas o usted apenas calienta comidas congeladas en el microondas? ¿Tiene hijos pequeños? ¿Qué otras actividades se realizan en su cocina? ¿Usted hace el espacio para pagar cuentas, separar la correspondencia o para hacer el deber de casa? Si está reformando su cocina actual, piense en lo que funciona y sobre lo que no funciona. Identificar sus necesidades ayuda a definir mejor su plan.

organización

Defina un presupuesto general y haga una lista preliminar de las mejoras y adquisiciones que le gustaría hacer. Comience haciendo un levantamiento de precios, proveedores y fotos de proyectos de cocinas que usted haya disfrutado. Mantener dicha información organizada es esencial. Una manera de hacerlo es utilizar hojas de cálculo para mantener una lista de tareas y compras, con precios estimados. Si no dispone de software de hoja de cálculo, Google Docs ofrece una aplicación gratuita y en línea. Mantenga el control de sus búsquedas en la web con cualquiera de las aplicaciones de lista de favoritos disponibles.


economía

Una de las maneras más simples de ahorrar dinero en un proyecto de remodelación de la cocina es hacer reparaciones o cambiar los revestimientos de armarios de cocina en lugar de instalar muebles nuevos. Incluso sustituir los tiradores viejos por nuevos puede dar un aire renovado a su cocina. Luminarias nuevas en los vanos de los armarios o en el techo pueden añadir brillo al espacio con un costo razonablemente bajo. Si usted piensa en revender su casa, una buena sugerencia es adoptar un aspecto más clásico, en lugar de una decoración totalmente modista. Así que no acabará haciendo un proyecto que se superará en cinco años. Limite los detalles tendenciosos a elementos de fácil sustitución, como colores de paredes y piezas decorativas.

planificación

Después de resolver lo que quiere hacer, es hora de hacer un plano visual. El sitio de Ikea proporciona una herramienta en línea y gratuita para diseñar su cocina. Además, la National Kitchen and Bath Association (Asociación Nacional de Cocinas y Baños) ofrece orientaciones para la planificación, con especificaciones detalladas para todo, desde el flujo de personas y superficies de trabajo, hasta la ventilación y disposición de basura.


consideraciones

Antes de comenzar a trabajar en cualquier proyecto casero de remodelación de cocina, contacte a los órganos responsables de las construcciones para saber las licencias necesarias.