Cómo hacer una caja casera para los cómics

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 24 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una caja casera para los cómics - Artículos
Cómo hacer una caja casera para los cómics - Artículos

Contenido

Como un coleccionista de cómics, usted sabe que algunas ediciones tienen valores muy altos. Para mantenerlas en buen estado usted debe exhibirlas de forma segura, siendo posible hacer esto creando una caja acrílica para exhibir para colocar las revistas dentro. Coloque esta caja en una mesa de café, escritorio o apoya en un estante para que las otras personas puedan aprovechar el material, pero recuerde mantener esta caja fuera de la luz solar, ya que esto puede dañar los colores de la ilustración cubrir.


instrucciones

Demuestra tus revistas cómicas favoritas en una caja de acrílico (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Corte dos pedazos de la hoja acrílica de 25 cm por 30 cm. Una revista de cómics típica mide 16,8 cm por 26 cm de altura, pero deje la caja un poco más ancha que una revista para que quede muy bien dispuesta. Utilice una lámina metálica o sierra de mano ajustable para cortar la hoja de acrílico.

  2. Extienda un tejido de terciopelo de color negro, azul o marrón en su área de trabajo y corte en pedazos de 25 x 30 cm. Aplique spray adhesivo en la parte inferior de la hoja de acrílico, incluyendo todos los bordes y esquinas. Coloque el terciopelo en el acrílico para que quede pegado. Asegúrese de que el tejido esté orientado hacia usted.


  3. Corte dos paneles laterales de acrílicos con medidas de 25 x 5 cm. Utilice su sierra de corte para hacer esto. Corte dos paneles laterales adicionales con medidas de 30 x 5 cm para los demás lados.

  4. Pegue los paneles en la parte inferior de la hoja de acrílico utilizando la cola acrílica. Sujete cada pedazo en el lugar adecuado mientras pega hasta que se fije en la parte inferior de la pieza. Deje todas las piezas secando por 48 horas antes de añadir la parte acrílica de la cima.

  5. Coloque dos bisagras de material acrílico claro o de metal de caja de joyas en el interior del panel lateral de la caja de acrílico. Marque la ubicación donde se pegar. Aplique una gota de cola acrílica en la parte interna del panel lateral donde va a colocar la bisagra superior. Grude el lado inferior de ella en ese lugar y sosténgala hasta que se fije. Siga el mismo proceso para la bisagra inferior.


  6. Cierre las bisagras y coloque la parte acrílica de la parte superior sobre ellas. Alinee esta pieza de modo que todos los lados de la caja queden cerrados. Marque el área de la bisagra en el lado externo de la pieza acrílica con un marcador negro que se puede borrar en el futuro.

  7. Retire la pieza acrílica de la parte superior y abra las bisagras. Alinee esta pieza con las bisagras utilizando las marcas que ha hecho. Coloque una gota de cola acrílica en cada una de las bisagras y en las partes acrílicas correspondientes, luego presione esas partes hasta que se adhieren. Esto debe tomar unos minutos.

  8. Cierre la caja de exposición y espere hasta que se seque durante 48 horas. Limpie las marcas del marcador con un paño húmedo. Coloque el cómic dentro de la caja.

Qué necesitas

  • Hojas acrílicas
  • Lámina metálica o sierra de mano ajustable
  • Tejido de terciopelo
  • Spray adhesivo
  • Cola acrílica
  • Pequeñas bisagras acrílicas claras
  • Bisagras de caja de joyas
  • Marcador lavable
  • paño