Contenido
Cada estilo de cerveza tiene por meta un sabor característico. La gracia en fabricar su propia cerveza es intentar diferentes combinaciones de granos, lúpulo y malta para satisfacer sus propias preferencias. Usted puede reducir el amargor de su cerveza de varias maneras.
instrucciones
Ajustar los ingredientes da diversos sabores a la cerveza (Photo courtesy B. Richards)-
Utilice lúpulos con una menor graduación de alfa ácido. Se clasifican en ácidos alfa; esta unidad de medida puede ayudar a determinar el IBU - en inglés, o el amargor de la cerveza. Diferentes lúpulos tienen diferentes ácidos alfa, siendo que la mayoría de las recetas tienen una recomendación de qué tipo utilizar.
-
Ajuste las adiciones de lúpulo. La fermentación requiere típicamente la adición de dos tipos de lúpulo, el de amargor, que se añade al principio de la ebullición - normalmente durante 1 hora, y el de aroma, agregado durante los últimos 5 minutos de la ebullición.
-
Reducir el tiempo de la primera adición de lúpulo o eliminar la segunda ayudará a reducir la amargura en la cerveza. Ferva el lúpulo de amargor, por sólo media hora, en lugar de la hora completa habitual y, a continuación, agregue el lúpulo de aroma durante los últimos 5 minutos. O también se puede optar por no añadir la segunda dosis completa de lúpulo. Su sabor es lo que usted siente cuando saborea una cerveza y es causado principalmente por la segunda dosis, que se coge por 5 minutos. Al no utilizarla, usted impide el sabor de llegar a ser más intenso y amargo.
Cada receta de cerveza tiene sus secretos de dosificación de los ingredientes -
Utilice su receta y añada el lúpulo como sea necesario, pero también coloque más malta. Una vez que la malta da a la cerveza una esencia dulce, una cantidad adicional reducirá los efectos del lúpulo, preservando al mismo tiempo la misma sensación en la boca.
-
Pruebe diferentes combinaciones de cereales, malta y lúpulo para ajustar el amargor. Las cervezas del tipo "pale ales" están destinadas a tener un sabor más intenso de lúpulo; ya las "amber ales" tienen una finalización más malteada o dulce. Las "pilsners" se balancean en las dosificaciones de malta y lúpulo. Ajustar el lúpulo dará un complemento diferente a su producto final.
Baje el grado del alfa ácido
consejos
- Compruebe que tiene acceso a un club de cerveceros local. Los maestros cerveceros principiantes a menudo se reúnen para ayudarse unos a otros a fabricar cervezas mejores, además de compartir recetas, consejos y secretos.
Qué necesitas
- Lúpulos con diferentes graduaciones de alfa ácidos
- malta