Contenido
Un robot inteligente se define como un robot capaz de aprender de sus errores. Por ejemplo, si un robot ordinario se acerca a una pared, seguirá caminando hasta la misma pared hasta que un control remoto le dé la vuelta o una persona lo manipule manualmente. Un robot inteligente reconocerá que hay una pared y girará en la otra dirección. Recuerde que "barato" es un término relativo cuando se habla de un robot inteligente, ya que algunos robots cuestan más de R $ 20 mil para construir.
Construyendo un robot
Paso 1
Decide el tipo de robot que quieres. ¿Quieres un robot que se mueva al aire libre? Si es así, debería tener un paso en sus pies. ¿Quieres un robot que sea capaz de recoger y mover objetos? Entonces necesitarás un robot con brazos.
Paso 2
Decide tu presupuesto. Dado que está buscando un robot barato pero inteligente, tenga en cuenta que puede estar sacrificando la durabilidad a largo plazo, así como la habilidad de un robot. Esencialmente, un robot puede ser inteligente, pero probablemente también sea débil y las partes no se soportarán tan bien como las de un robot más caro.
Paso 3
Compra un kit de construcción de robots. Este kit lo guiará paso a paso para crear, diseñar y construir su propio robot. Puede comprar un kit en línea en cualquiera de los sitios de la sección Referencias, en tiendas de pasatiempos o en tiendas de juguetes más grandes, como Toys "R" Us.
Paso 4
Construya su robot de acuerdo con las instrucciones del kit.Cada robot está construido de manera diferente y, según el robot, es posible que necesite herramientas que no vienen con su kit de construcción.
Paso 5
Enséñele a su robot. Nuevamente, la forma en que enseñará a su robot depende del tipo de robot que tenga. Algunos se enseñarán por sí mismos a caminar y moverse. Otros requerirán instrucciones del usuario para aprender los comandos de voz.