Contenido
La caja diaria de un restaurante es una auditoría hecha a diario de todo el dinero que entró y salió. En muchos restaurantes, hay un gran número de personas que se ocupan del dinero en todo momento, por lo que es importante mantener el control de su destino. Tener un registro del dinero que entra y que sale va a proveer algo con lo que comparar la cuenta de registro, así como ayudarle a averiguar si hay alguna falta o excedente al final del día. Algunos grandes restaurantes hacen una nueva hoja de caja, antes del inicio de cada turno.
instrucciones
Es importante contabilizar todo el dinero en un restaurante todos los días (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Descargue una hoja de cálculo disponible en línea diseñada para auditorías diarias de caja, o cree su propia en un programa de hoja de cálculo o procesador de textos.
-
Cree un espacio para la fecha en la parte superior y para la persona que estaba al mando del turno, ya sea el propietario, el gerente u otro supervisor.
-
Cree un espacio para la cantidad de dinero que inició el turno.
-
Cree un espacio para asignar el dinero manipulado o guardado. Si sólo tienes dinero en la caja registradora, basta escribir "caja"; sin embargo, si hay más de una caja registradora, dé a cada uno un número. También agrega un espacio para cualquier fondo guardado en la caja fuerte.
-
Haga un espacio en blanco para los valores recibidos en cheque, así como los recibidos con tarjeta de crédito. Crear un espacio independiente para los valores distribuidos, aunque sea una pequeña cantidad.
-
Anote cada denominación para los valores intercambiados, desde centavos hasta notas de R $ 100,00.
-
Organiza la información de una manera que sea simple para todos los que tratan con la hoja de entender.
-
Imprima la hoja y haga copias de modo que una esté disponible al principio de cada cambio de turno.