Contenido
Hay muchos programas que graban varias películas en un solo disco de DVD. Entre estos programas están el Real Player SP, Nero 9 Express y el Windows Media Player. Windows Media Player es el único programa gratuito que graba varias películas en un disco DVD. Los demás programas tendrán que ser descargados pagando una tasa o utilizando una versión experimental
instrucciones
Usted puede grabar varias películas en un solo disco de DVD (cd disc image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com)-
Abra el Real Player SP accedido al menú Inicio de su ordenador. Si aún no tiene el Real Player SP Plus, puede descargarlo en www.real.com. Pague para descargar el programa completo o elija la versión de prueba por diez días.
-
Seleccione la pestaña "Burn".
-
Inserte el disco de DVD virgen en el equipo.
-
Haga clic en la flecha que se encuentra junto al campo debajo de "Select Disc Type" y seleccione la opción "DVD Video".
-
Busque en su ordenador la carpeta "Mi biblioteca" para localizar sus películas. Haga clic en "Abrir" después de haber seleccionado la película para enviarla a la ventana de grabación del Real Player SP. Para seleccionar más de una película en la misma carpeta, haga clic en la primera película para resaltarla, pulse la tecla "Mayús" y, a continuación, seleccione otra película.
-
Seleccione el botón "Burn Video to Disc" para grabar las películas en el disco DVD.
Real Player SP Plus
-
Abra el Nero 9 Express. Descargue (pagado) en www.nero.com.>
-
Seleccione el icono "Videos / Pictures" en la pantalla de inicio del programa.
-
Seleccione la opción "DVD-Video" de la ventana "Choose Recorder". Haga clic en "Aceptar" en el panel derecho del programa. Después de eso, haga clic en "DVD-Video Files".
-
Haga clic en "Agregar" para agregar películas al programa, luego haga clic en "Next".
-
Inserte un disco de DVD virgen en el equipo. Presione el botón "Burn" en la pantalla principal para completar el proceso de grabación. Después de eso, haga clic en "Aceptar".
Nero 9 Express
-
Abra el Reproductor de Windows Media.
-
Haga clic en la pestaña "Burn" y haga clic en "CD de CD o DVD".
-
Inserte un disco de DVD virgen.
-
Busque las películas y añádalos en el panel de detalles. A continuación, arrastre y suelte las películas hasta el panel de listas.
-
Haga clic en "Start Burn" para grabar las películas en el disco DVD.