Contenido
Cuando entras en la era espacial del juego "Spore", de Maxis, encontrarás una gran galaxia abierta delante de ti. Mientras vagar por la galaxia, conocerá muchas razas alienígenas, incluyendo los malignos Grox, ubicados alrededor del centro de la galaxia, que sirven como guardianes del núcleo galáctico. La mitad robóticos, poseen armas poderosas y una fuerte actitud de matar a sangre fría. Usted puede hablar con ellos, y eventualmente hacerlos sus aliados. El camino hacia esa alianza es largo y complicado, pero es un método comprobado para ganar la eventual amistad.
instrucciones
-
Juega hasta llegar a la era espacial. Durante el período tribal, sea un chamán para aumentar su habilidad de ser amigo de todas las razas.
-
Durante la era espacial, vaya hacia el centro de la galaxia. Aumente su tecnología mientras viaja, elevando su propulsión hasta que pueda tener la unidad Interestelar 5 en todas las naves. La gravedad del núcleo galáctico aumenta drásticamente, exigiendo la propulsión avanzada para llegar lo suficientemente cerca para encontrar los Grox.
-
Gane los emblemas Conquistador 5, Colonizador 5 y Diplomata 5 mientras va hacia los Grox. Conquista 50 planetas para el emblema Conquistador, construye 100 edificios en las colonias para el Colonizador y haz 20 alianzas para ganar el emblema Diplomata.
-
Compra cinco destructores de planeta para usar en cinco planetas alrededor del espacio Grox. Visítenlos donde le recibirán - no de buen grado, pero sin atacar.
-
Coloque embajadas en cinco planetas Grox para establecer comunicaciones. Usa las embajadas para ganar misiones de ellos, y completas con éxito, teniendo como única falla el hecho de que te odiarán y perderás la oportunidad de una alianza. Sin embargo, a cada misión cumplida, les gustará más, hasta que muestren un feliz rostro amarillo cuando se habla con ellos.
-
Comience a sobornar y siga haciéndolo hasta que el rostro feliz quede azul.
-
Usa en ellos el Rayo Super Feliz para que el rostro feliz quede verde, donde podrás pedir una alianza con éxito.
consejos
- Borrar misiones difíciles para evitar fallos.
advertencia
- Apaga el modo auto-blaster en tus naves para no atacar a los Grox cuando sea atacado, pues, a cada combate con ellos, te gustará menos de ti.