Contenido
El mundo de la moda masculina es complicado. Estilos viene y van, y es raramente claro cómo y por qué funcionan así. Sin embargo, algunos estilos persisten - o, al menos, tienden a reaparecer con cierta frecuencia. Cuando hablamos de tratos, los trajes no traspasados disfrutan de un serio poder de permanencia, mientras que los traspasados tienden a salir y entrar de los focos.
Ternos no traspasados son el estilo más común en América del Norte (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Estilo del botón
Tal vez el elemento más notable de un juego, además del color, es la elección del botón. Los botones de un traje tienden a destacar a partir del momento en que contrastan con el material. Cuando hablamos sobre tragos traspasados y no cruzados, el estilo del botón usado para cada uno de ellos es notablemente diferente. Los no traspasados usan una fila de botones en el centro del juego, mientras que los traspasados tienen dos filas de botón, una de cada lado, generalmente con tres botones cada uno.
corte
A pesar de que ambos tipos de trajes tienen cortes diversos, en general los trajes traspasados y no traspasados suelen vestir de forma diferente. Los no traspasados quedan mejor en hombres más finos, mientras que los traspasados se vuelven mejores en hombres más anchos, altos y más voluminosos. Esto se da porque los traspasados son más amplios que los cortes de los no traspasados, especialmente en el frente, y cubre más del torso cuando está abotonado.
tendencias
Ternos traspasados y no traspasados también aprecian historias diferentes en la moda. Mientras que el corte no traspasado disfrutó de una popularidad larga y razonablemente estable en América del Norte, en Europa y en varios lugares del resto del mundo, el traje traspasado tiene una historia menos consistente. El corte traspasado tuvo mayor popularidad en la década de 1930, durando hasta los años 50. Este corte alternativo experimentó un resurgimiento en los años 80 ya principios de la década de 1990, a pesar de que su popularidad disminuyó en medio de los años 90 y hoy es bien menos común.
Otras chaquetas
Cortes transpasados y no traspasados se encuentran también en chaquetas, así como en paletós. Cuando hablamos en chaquetas, las versiones traspasadas son más populares que su versión de juego. Los populares abrigos cadan y trench coats generalmente vienen en versiones traspasadas, a pesar de las no traspasadas también son comunes. De nuevo, el corte traspasado cabe bien en hombres grandes, a pesar de que las chaquetas traspasadas tienen mucha popularidad, hay más cortes disponibles, incluyendo versiones más elegantes de clásico diseño.