Contenido
La forma más rápida de lograr un césped saludable es instalar tapetes para césped. Tradicionalmente, las alfombras se utilizan en campos de golf y proyectos comerciales, donde el tiempo es fundamental para el proceso. Sin embargo, hoy el negocio ha crecido en áreas residenciales, por lo que las casas se pueden terminar y vender más rápidamente. Instalar alfombras es una de las formas más rápidas de formar un césped. El primer paso es determinar la cantidad necesaria para cubrir el área.
Paso 1
Determine los límites del área donde se instalará. Marque estos límites con tinta.
Paso 2
Dibuja el área plantada en el papel cuadriculado. La precisión no es esencial, pero sea lo más exacto posible. Cuanto más preciso sea el dibujo, más fácil será de entender. La mejor manera de dibujar papel cuadriculado es crear una escala o hacer que cada cuadrado tenga una longitud determinada. Por ejemplo, un cuadrado podría ser igual a 15 cm de medidas reales.
Paso 3
Mida cada lado del área a cubrir con el césped. Transfiera cada medida a la línea correspondiente en el dibujo. Si no se utiliza una cinta métrica de ingeniero, redondee a los 15 cm más cercanos. Esto facilitará el cálculo del área.
Paso 4
Recorta el diseño en formas básicas, es decir, círculos, cuadrados, triángulos. Esto se puede hacer dibujando líneas en el papel cuadriculado para crear las formas.
Paso 5
Determina el área de cada forma básica. Las fórmulas para determinar las áreas son: cuadrado y rectángulo - largo X ancho; círculo - rayos X de rayos X 3.14; triángulo - (base X altura) / 2. Éstas son las formas más fáciles de analizar el terreno.
Paso 6
Suma las áreas de todas las formas básicas para obtener el área total. Agregue un 10% a este total, para eliminación y problemas inesperados.