Contenido
El camarón fantasma, o Palaemonetes, es un género de camarón de agua dulce y salada comúnmente encontrado viviendo entre plantas como hydrilla y zostera. Ellos son grandes cebos vivos, especialmente para los peces grandes en la pesca recreativa. Usted puede aprender a tomar estos camarones de agua dulce en algunos pasos.
instrucciones
Aprende a tomar camarones-fantasmas de agua dulce (Paul Tearle / Stockbyte / Getty Images)-
Aprenda dónde buscar. Los camarones-fantasmas son sensibles al calor y cambios de temperatura, tendiendo a reunirse en áreas con sombra. Usted puede encontrarlos cerca de plantas acuáticas y de objetos sumergidos o hundidos, como muelles, vallas y cañones. Cazar por la noche con una linterna en el agua puede ser muy eficaz.
-
Disponer los camarones escondidos en las plantas sacudiéndolas o rastreándolas con las manos, un rastrillo o una red de malla. Utilice la misma red para tomar cualquier camarón que encuentre.Usted también puede utilizar una trampa comercial o deportiva de camarón ceñida con comida de gato con sabor a pescado.
-
Tenga un lugar apropiado para almacenar los camarones. Dos buenas opciones son un refrigerador lleno hasta la mitad con cubos de hielo y forrado con periódico o una caja de madera con zostera u otras plantas acuáticas recogidas del área. El camarón fantasma no necesita quedarse sumergido en el agua para sobrevivir, sólo manténgalo frío y mojado.
Qué necesitas
- Redes de malla
- flash
- Anillo de alambre
- Trampa de camarón
- Comida de gato con sabor de pescado
- enfriador
- Cubos de hielo
- periódico
- Caja de madera
- Zostera mojada u otra planta acuática