Contenido
Los pies de la cama adicional ayudan a aumentar la altura de las camas para que pueda crear más espacio de almacenamiento debajo de ellas o simplemente para dar la apariencia de una cama más alta (lo que generalmente significa un precio más alto). Son simples y económicos de hacer, requiriendo poco tiempo para hacerlo.
Paso 1
Decide cuánto quieres levantar la cama. La altura media de los pies de la cama para este propósito es de unos 15 cm, pero es posible hacerlos más altos, si se desea. Obtenga al menos tres tablas de madera para cada esquina de la cama.
Paso 2
Usa el pegamento para madera para unir las tres tablas de madera. Para hacer esto, cubra uno con pegamento y coloque el segundo encima. Deje secar, luego cubra la parte superior del segundo plato con pegamento y coloque el tercero encima. Asegúrese de que todos los lados y esquinas sean uniformes. Esto crea un pie que es lo suficientemente sólido y grande para que la cama descanse de forma segura.
Paso 3
Repite el proceso de unión con los otros tres pies de la cama y déjalos secar por completo.
Paso 4
Si lo desea, pinte los somieres con pintura negra u otro color que combine con la alfombra o manta, para armonizarlos de manera más eficiente con la decoración de la habitación.
Paso 5
Para este paso es aconsejable pedir ayuda a otra persona. Coloque el primer pie debajo de una esquina de la cama, levantándolo mientras lo empuja debajo. Una vez que el primer pie esté en su lugar, repita este proceso con los otros tres hasta que estén todos debajo de la cama, aumentando su altura según lo desee.