Cómo hacer una funda de sillón simple y fácil para fiestas

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una funda de sillón simple y fácil para fiestas - Vida
Cómo hacer una funda de sillón simple y fácil para fiestas - Vida

Contenido

Ya sea que esté planeando una fiesta infantil, una celebración familiar o una boda, las decoraciones simples de las sillas pueden animar la mesa de su fiesta. Puedes coser fundas sencillas con telas baratas o puedes comprar fundas de almohada y camisetas para adornarlas rápidamente. Hacer su propia funda para silla le permite agregar un toque personal de creatividad a su fiesta.

Fundas de tela para sillas

Paso 1

Mida el ancho del respaldo de la silla en el punto más ancho. Suma 5 cm para medir. Mide la altura de la silla desde la parte superior hasta el asiento. Suma 5 cm para medir.

Paso 2

Corta un molde de papel marrón según sus dimensiones.

Paso 3

Coloque la tela sobre una superficie plana. Coloque la plantilla de papel sobre la tela. Clava con los alfileres. Corta la tela a lo largo de los bordes del patrón. Corta dos piezas iguales de tela para cada silla. Retirar los alfileres de la tela y el molde.


Paso 4

Coloque dos de las piezas de tela en una superficie plana con los lados correctos juntos. Alinea los lados de la tela. Clava las piezas en la parte superior y los lados.

Paso 5

Coser la tela con la máquina de coser en la parte superior y los lados, dejando la parte inferior abierta. Utilice un hilo de coser de 12 a 20 cm.

Paso 6

Corta a lo largo de la parte inferior de la cubierta con tijeras para arrancar.

Paso 7

Dale la vuelta a la tapa. Coloque los adornos de decoración en la parte posterior de la cubierta. También use bolígrafos de tela o brillo para decorar la funda de la silla.

Paso 8

Coloque la funda en el respaldo de la silla.

Cubrir con fundas de almohada

Paso 1

Compra fundas de almohada para cubrir las sillas en colores y modelos que se adapten a la temática de tu fiesta.

Paso 2

Coloque la funda de almohada en el respaldo de la silla. Tire hacia abajo hasta que la parte cerrada de la funda de almohada descanse sobre la parte superior de la silla.

Paso 3

Envuelve la silla con la cinta o el tul de 1,82 m. Ata la cinta con un lazo en la espalda. Deje que los extremos de la cinta se aflojen detrás del respaldo.


Paso 4

Sujeta la cinta al interior de la funda de almohada.