Contenido
No tire su vestido si está rasgado. En vez de eso, ¿por qué usted no lo repara? Esto es más fácil de lo que usted piensa. Aquí vamos a abordar tres formas comunes de reparaciones: la vaina rasgada, una costura rasgada y un botón suelto.
instrucciones
No tire fuera de su vestido que rasgó sin antes echar un vistazo a estos consejos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Corte o retire cualquier hilo suelto. Haga esto con cuidado, para que sólo trate del área alrededor de donde la vaina bajó, y no quitar accidentalmente la costura de toda la vaina del vestido.
-
Sujete la envoltura en su posición.
-
Coser con la línea de la aguja con el color más cercano posible de la presente en la vaina, para que pueda dejar la reparación imperceptible.
-
Haga puntos para reparar la vaina cuando esté reparando el vestido. Para hacer estos puntos, dé un nudo en la línea y pase la aguja a través de una ligera parte del tejido, en su parte trasera, lo menos posible. Tire de la línea a través de esta pequeña parte hasta llegar al nudo. Empuje la cabeza de la aguja a través de la parte superior de la cubierta doblada y, a continuación, empuje la aguja nuevamente. Pase a través de la porción de tejido por encima de la vaina, tire de la línea completamente hasta llegar a su final sin tirar demasiado para no arrugar el tejido, pasar a la parte superior de la vaina doblada, y repita el proceso.
Boca rasgada
-
Tire o corte cualquier hilo suelto, teniendo cuidado de no quitar los cables de la parte de la costura que no está dañada.
-
Sujete la costura de vuelta.
-
Coserla de nuevo a mano o con una máquina, teniendo cuidado de sobreponer las áreas en las que ambos lados de la costura todavía están intactas.
Costura rasgada
-
Reemplace el botón roto primero quitando el hilo que permanece en el vestido.
-
Elija un hilo que se parezca a lo que se utiliza en el botón del vestido.
-
Tenga cuidado de coser el botón del mismo modo de los otros botones. Si el botón tiene cuatro agujeros, asegúrese de que va a coser utilizando el mismo patrón, que será en diagonal o en vertical.
-
Comience a coser el botón por la parte trasera del vestido rasgado.
-
Deje un nudo en el hilo, empuje la aguja a través del orificio del botón, por el frente del vestido y, a continuación, pase la aguja por él, hacia la parte trasera del vestido, en cualquier agujero arriba o en su diagonal.
-
Repita el proceso hasta que el botón tenga la cantidad de línea que desee, y luego vaya al siguiente grupo de agujeros.
-
Complete el botón pasando la aguja hacia delante y hacia atrás, a través del botón, pero no pegue el tejido del vestido todavía. Pase el hilo varias veces alrededor de la línea, justo debajo del botón y en el lado superior del vestido. Pase la aguja hacia arriba por uno de los agujeros del botón y, a continuación, vuelva al otro orificio en la parte trasera de él y haga un nudo antes de cortar el hilo.
Botón roto
Qué necesitas
- pasadores
- agujas
- Líneas de varios colores
- Botones de repuesto