Contenido
Las comadrejas son animales carnívoros de cuerpo largo, pelaje liso y patas cortas. Pueden alcanzar unos 40 cm y se pueden encontrar en toda América del Norte. A menudo se ven, para consternación de los agricultores, alrededor y dentro de las granjas. Según los profesionales de la remoción de vida silvestre, las comadrejas pueden ser agresivas en su búsqueda de carne fresca, matando a varios pollos en poco tiempo. Ya sea como una forma de evitar la plaga o para quitarles la piel, capturar a estos animales requiere paciencia y preparación. Sin embargo, al final, puede ser que la bandada de pájaros y la billetera te lo agradezcan.
Paso 1
Coloque la caja de madera en un área frecuentada por comadrejas (un gallinero, en pasto alto o cerca de arroyos). Según el sitio web "Wild-About-Trapping.com", la caja debe medir aproximadamente 30,5 cm de largo por 15 cm de ancho.
Paso 2
Taladre o aserre un orificio de entrada de al menos 5 cm de ancho en un lado de la caja.
Paso 3
Ahora, martille un clavo, que sujetará el cebo, frente al agujero.
Paso 4
Arma el cebo. Según Wild-About-Trapping.com, la forma más fácil de atraer a las comadrejas es utilizar carne fresca.
Paso 5
Monte la trampa para piernas dentro de la caja, debajo o justo enfrente del cebo. Este tipo de trampa debe ser de un tamaño que permita a los animales pequeños escapar si son atrapados, al olfatear el cebo, antes que una comadreja.
Paso 6
Revise las trampas diariamente para ver si ha logrado capturar comadrejas.