Contenido
La combinación de carnes y quesos da como resultado aperitivos que pueden funcionar bien en cualquier situación. Ya sea para organizar o asistir a una fiesta, un evento deportivo o simplemente para buscar un refrigerio satisfactorio mientras se relaja en casa, la carne y el queso pueden ser el complemento perfecto para cualquier situación. Pero saber qué carnes y quesos se combinan mejor juntos puede ser un poco complicado, así que sigue algunas pautas y llega a posibilidades deliciosas e infinitas.
Mortadela mortadela
Bolonia, aunque no es una de las carnes más sofisticadas, se puede combinar con un buen queso suizo, Monterey Jack o cheddar.
jamón
Combine el jamón horneado con queso cheddar, suizo, mozzarella y Monterey Jack. El jamón ahumado queda muy bien con queso suizo, tipo ladrillo, Muenster y Gouda. Para un sándwich de jamón y queso, elija queso cheddar, suizo o colby.
Varias salchichas y salami
Bratwurst se sirve mejor con queso suizo o Colby. Combine el salami de res con queso cheddar o ladrillo. Salami de cerdo y queso cheddar, Colby o brick harán una combinación sabrosa.
Carne asada
Monterey Jack y Jarlsberg son las mejores opciones para acompañar rosbif.
Perú
La pechuga de pavo común sabe mejor cuando se combina con queso cheddar o suizo, pero la pechuga ahumada también se puede combinar con quesos Havarti, Jarlsberg o Muenster.
Pastrami
Combine el pastrami con queso suizo, provolone o Monterey Jack.