Contenido
Las casas para perros pueden estar hechas de muchos materiales diferentes y algunas pueden ser más caras que otras. Si está buscando una caseta para perros duradera y asequible que aún sea segura para su peludo amigo, puede hacerlo con un tambor de 200 litros, que puede ser de plástico o metal.
Paso 1
Limpiar el bidón de 200 litros. No es necesario hacer nada complejo; simplemente rocíe con una manguera de agua para quitar la suciedad, que será suficiente. Deje que el tambor se seque.
Paso 2
Corta el extremo del tambor. Esta será la apertura para que su perro entre y salga. Algunos bidones de plástico de 200 litros vienen con tapas extraíbles; en ese caso, simplemente retire la tapa para crear una abertura.
Paso 3
Lije las rebabas alrededor del borde del cañón con papel de lija grueso o un raspador.
Paso 4
Perfore varios agujeros pequeños en el tambor, especialmente en la parte delantera, donde el agua tiende a quedarse, para crear agujeros de drenaje. Esto drenará el agua y la humedad que puedan entrar al barril.
Paso 5
Coloca la casa canina sobre ladrillos para evitar que el agua de lluvia entre por los orificios del fondo.
Paso 6
Coloque paja de pino o mantas gruesas sobre el tambor para que sea más cómodo para su perro. Si se queda afuera incluso en invierno, una lámpara de calefacción también ayudará a mantenerlo caliente.