Contenido
- Costos recurrentes de propiedad de la vivienda
- Costos de alquiler recurrentes
- Costos comerciales recurrentes
- Costos recurrentes de instituciones sin fines de lucro
Cada empresa, personal o comercial, implica dos tipos de costos: recurrentes y no recurrentes. Los costos aislados, a menudo llamados costos de puesta en marcha, no son recurrentes. Los costos que ocurren en un horario regular se enumeran en un presupuesto como costos recurrentes y deben considerarse al comprar o alquilar una casa o comenzar un negocio de cualquier tipo.
Costos recurrentes de propiedad de la vivienda
Después de los costos legales aislados de la compra de la vivienda, se enfrentará a una variedad de costos recurrentes como propietario. El pago mensual de la vivienda puede incluir un pago único que incluye reducción de capital, impuestos y seguro. Todos estos elementos son costos recurrentes. Los pagos por los servicios prestados de gas, electricidad, agua, alcantarillado y recolección de basura son costos recurrentes de la propiedad de la vivienda. La suscripción por cable que incluye programación de televisión, uso de Internet y teléfonos digitales es otro costo recurrente. Cualquier servicio de contrato laboral regular es un costo recurrente e incluye jardineros, limpiadores de piscinas y comerciantes de control de plagas.
Costos de alquiler recurrentes
Al alquilar una propiedad, como salas de estar, también enfrentará costos recurrentes. El alquiler mensual, los servicios prestados, el seguro de inquilino y las suscripciones de cable serán costos recurrentes. Un condominio puede implicar costos mensuales recurrentes, como pagos a una asociación de propietarios y una tarifa mensual por el uso del gimnasio y las instalaciones recreativas.
Costos comerciales recurrentes
La operación de cualquier tipo de negocio generará costos recurrentes. Los pagos mensuales de alquiler o compras para la construcción son costos recurrentes. Todos los servicios públicos se incluirán en el área de costos recurrentes corporativos. Los sueldos y salarios son costos recurrentes. Los pagos por equipos alquilados para operar el negocio (computadoras, registros de puntos de venta, fotocopiadoras y sistemas telefónicos) son costos recurrentes. Por tanto, son deudas mensuales pagadas a una asociación o grupo empresarial.
Costos recurrentes de instituciones sin fines de lucro
Muchos de los costos incurridos al operar una empresa sin fines de lucro son costos recurrentes. El alquiler de edificios, seguros, servicios de limpieza, servicios públicos y tarifas de asociación cumplen con los criterios de costos recurrentes. Los sueldos y salarios de los empleados permanentes son costos recurrentes legítimos para una organización sin fines de lucro. Estos costos se incurren en todo el equipo alquilado o arrendado necesario para la operación diaria.