Contenido
No hay nada más relajante que tomar un baño en un jacuzzi o en una bañera de hidromasaje. Aunque hay muchas similitudes entre los dos tipos, un Jacuzzi utiliza chorros de aire, mientras que la otra está especializada en chorros de agua. Los efectos son sorprendentemente diferentes.
Jacuzzi frente al hidromasaje (Image by Flickr.com, courtesy de Ville Miettinen)
rehabilitación
Las bañeras de hidromasaje se benefician cuando se trata de rehabilitación, porque los chorros de agua son particularmente poderosos y proporcionan un masaje muy eficaz para los músculos fatigados o doloridos.
mantenimiento
Las bañeras de hidromasaje deben estar llenas de agua antes de limpiar, basta con añadir un paquete de solución de limpieza y drenaje. Debido a los chorros de aire del Jacuzzi, una vez que el agua es removida, todo lo necesario es ejecutar los chorros para secado.
sensación
Aunque ambos tipos de bañeras ofrecen técnicas de masaje relajante, las burbujas fuertes de una bañera de hidromasaje trabajan más profundamente en la piel, mientras que un jacuzzi proporciona una sensación más suave y sutil.
costo
El precio para los dos estilos de bañeras son similares, con un promedio entre R $ 3000 a R $ 6.000.
salud
Ambos estilos de bañeras ofrecen beneficios de alivio del estrés, mejora en la calidad del sueño y en la presión arterial.