Contenido
La caspa puede ser un estigma social y llevar a problemas de autoestima. La condición de tener exceso de células muertas en la piel del cuero cabelludo tiende a ocurrir durante el invierno. El tratamiento se puede hacer con remedios caseros. Si tiene problemas de piel como eczema, es más probable que tenga que consultar a un médico. La piel seca, irritada o con otras condiciones, puede causar caspa. Algunos de los ingredientes en los productos capilares que usted está usando también pueden estar causando la caspa. Usted puede intentar utilizar algunos métodos naturales para deshacerse del problema.
instrucciones
El aceite de oliva puede ayudarte a deshacerse de la caspa (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Pasa el aceite de coco virgen en tu cabello. Él ayuda a curar la piel irritada y promueve una piel sana. Déjelo en el pelo por lo menos una hora antes de lavar con champú. Masajee en su cuero cabelludo también. Usted debe pasar el aceite en su cabello todos los días. Así se deshacer de la caspa rápidamente.
-
Utilice aceite de oliva virgen, mezclado con hojas de romero machacadas. Este es otro aceite que puede ayudar a tratar la caspa rápidamente. Caliente algunas cucharadas de aceite de oliva en el microondas. Pase en su pelo con el romero. Dejarlo durante aproximadamente una hora antes de lavar.
-
Elija un champú mejor. Busque ingredientes en lugar de marcas específicas. La vitamina E, por ejemplo, ayuda a promover la salud de la piel y del cabello. También busque por aloe vera, que es una buena fuente de vitamina B12, y aceite de melaleuca. El aceite de melaleuca ayuda a reparar la piel y es anti-inflamatorio.
-
Aliméntese mejor. Muy sodio y grasas saturadas pueden causar problemas de salud. Coma más alimentos que promueven la salud de la piel y del pelo. Coma alimentos ricos en omega-3 y ácidos grasos. Estos incluyen pescados, nueces, col y fresas. Además, usted tiene que comer bastante fruta. Coma varias uvas rojas, ya que estas contienen resveratrol, que tiene beneficios anti-envejecimiento. Las frutas son ricas en antioxidantes también.
Qué necesitas
- Aceite de coco
- Aceite de oliva
- Hojas de romero aplastadas
- Xampu con vitamina E, aloe vera o aceite de melaleuca
- Dieta rica en peces, nueces, col, uvas rojas y fresas