Contenido
Muchas novias sueñan con un vestido que tenga una bella y larga cola para la ceremonia de boda. Sin embargo, también quieren una forma natural de mantenerla lejos del suelo y del camino durante la recepción. La cola removible es una versión de la cola tradicional que transforma el vestido de novia en un vestido de baile. Si la cola removible se realiza correctamente, casi no se nota que se ha añadido al vestido.
instrucciones
Mantenga la cola del vestido lejos del suelo al añadir una cola removible (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Coloca en el centro de la cola del vestido y levántala hasta que esté a la misma altura de la vaina. Es más fácil de hacer este procedimiento cuando la novia está usando el vestido.
-
Utilice alfiles para marcar seis puntos en la parte inferior del cuerpo del vestido, donde se coser botones para sujetar la cola. Si la barra de la cola es curva, los botones quedarán en forma de "U"; si es recta, los botones quedarán sobre la línea final del cuerpo del vestido.
-
Marque seis puntos con alfileres sobre la cola, donde se coser los botones. Las marcas seguirán el mismo patrón de las marcas de los botones (curvas si la barra es curva y rectas si la barra está en línea recta).
-
Fije los botones blancos en cada una de las marcas.
-
Coser pequeñas alzas de hilo en cada uno de los puntos en la cola. Utilice la aguja en el sentido de abajo (debajo de la cola) hacia arriba, dejando una sobra de 5 cm bajo la cola. Vuelva la aguja hacia abajo a través de la cola hasta que tenga un pequeño lazo de hilo restante sobre ella. Amarrar los dos pedazos de línea debajo de la cola con un nudo.
-
Fije los lazos de hilo sobre los botones del vestido. Esparza la falda sobre la barra. La cola debe crear un efecto de volumen con el borde en la parte trasera, pero la parte inferior de la cola debe estar alineada a la vaina de la falda.
consejos
- Si el vestido tiene un color diferente, utilice la línea y los botones que coinciden.
- Si es posible, coser las asas de la cola sobre costuras o áreas donde hay otros adornos para ocultarlas.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- pasadores
- Pequeños botones blancos
- Hilo blanco reforzado
- aguja