Contenido
- instrucciones
- Se presenta de la mejor manera
- Llega temprano a la entrevista
- Hacer el día de ellos
- Qué necesitas
Preparativos especiales para una entrevista pueden hacer que usted consiga el empleo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una primera impresión fantástica.
instrucciones
Cause una buena primera impresión en una entrevista de empleo-
Utilice unas horas antes de la entrevista para vestirse con ropa limpia y bien pasada, apropiada para el medio ambiente. Los zapatos limpios no pueden faltar.
-
Sea enérgico y atento para causar una buena primera impresión. Duerma bien y asegúrese de estar despierto y atento.
-
No descuide su aliento. Algunos entrevistadores llegarán muy cerca para chequear sus hábitos: ellos sabrán si usted fuma, consume alcohol o no cepilló los dientes. No sólo los cepille; utilice un antiséptico bucal fuerte y evite fumar antes de la entrevista.
Se presenta de la mejor manera
-
Preste atención en la recepción cuando llegue. Es probable que usted vea a uno de los entrevistadores que comprueban cuando usted llegó. Llega allí diez o 15 minutos antes para causar una mejor impresión. Lleve una carpeta limpia con copias del currículo actualizado.
-
Comprender bien el negocio de la empresa. Busque por el sitio y lea el material disponible. Utilice esta búsqueda en la discusión de temas durante la entrevista. Formule preguntas que demuestren su conocimiento y úselas durante la entrevista para causar una impresión duradera.
-
Hable un poco con la secretaria o la recepcionista. Esto le puede dar información acerca de cómo mejorar su primera impresión.
Llega temprano a la entrevista
-
Encuentre en su entrevista una oportunidad de ofrecer una demostración de sus habilidades - esto puede ser decisivo a la hora de la decisión del entrevistador
-
Dé un apretón de manos firme y haga contacto con los ojos a la hora de salir. Deshágase de la secretaria o de la recepcionista cuando esté saliendo. Se sabe que su influencia puede influir en conseguir o no esta oportunidad.
Hacer el día de ellos
Qué necesitas
- Ropa adecuada