Contenido
La caja de arena reina suprema en el mundo de los equipos para juegos al aire libre para los niños. Las opciones para caja de arena van de materiales reciclados a cajas de madera personalizadas. El tamaño del espacio disponible y del presupuesto del proyecto determinan el proceso de selección. Otras consideraciones incluyen el tamaño de la caja necesaria para acomodar a los niños y juguetes, así como la durabilidad de la caja de arena.
Opciones para caja de arena van de materiales reciclados a cajas de madera personalizadas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
neumático
Un neumático de tractor usado ofrece una opción de caja de arena simple para un patio trasero. El neumático se coloca en el suelo para crear la circunferencia del área de juego. La arena llena el interior del neumático de tractor, dejando unos centímetros en la parte superior. Los lados del neumático funcionan bien como asientos para los niños mientras juegan en ella. Esta opción permite la fácil configuración y eliminación de la caja de arena cuando los niños ya no necesitan más.
Caja de arena de madera
Una caja de arena de madera casera permite la personalización del tamaño y características adicionales. Una vez que la zona de la caja de arena está marcada, retire la hierba y la suciedad, permitiendo que la parte inferior de la caja de arena quede un poco debajo de la superficie del suelo para proporcionar soporte adicional para los lados. Utilice pedazos de madera para los lados de la caja de arena, en el momento que usted prefiera. Los asientos de madera se colocan en los lados, o se adjuntan a una placa en una esquina de la caja. Una caja de juguetes con tapa adjunta, ofrece un espacio de almacenamiento para los juguetes de arena. Bloques de hormigón o madera para paisajismo ofrecen alternativas a la madera usada para crear las paredes de la caja de arena.
Caja de arena de plástico
Cajas de arena de plástico industrializadas, vienen en una variedad de formatos. Ellos simplemente necesitan ser llenados con arena y los niños estarán listos para jugar. Se pueden colocar tanto en el césped y en un patio. La mayoría de ellas vienen con una tapa para proteger la arena. La opción menos costosa es usar una piscina infantil de plástico. A pesar de no ser tan durable como otras opciones, el precio más bajo ayuda si el precio tiene que ser considerado.
Mesa de arena
Una mesa de arena es, básicamente, una caja de arena de plástico con piernas. Ella tiene un compartimiento que acomoda la arena y permite que los niños queden alrededor de ella. Muchas mesas de arena también poseen un compartimiento para agua, permitiendo más opciones de juego. Ellas son más pequeñas que una caja de arena tradicional y pueden permanecer en un patio o una cubierta. Esto evita daños al césped y ahorra espacio si el jardín es pequeño. Las mesas de arena también funcionan bien interiormente, proporcionando una opción durante todo el año.
cubiertas
Las capas para una caja de arena al aire libre protegen la arena de muchos elementos. Al cubrirla, la arena se mantendrá limpia y sin hojas u otros elementos naturales que pueden caer dentro de ella. Los gatos de la vecindad no serán capaces de usar su caja de arena como una bandeja sanitaria gigante. Una capa sólida protege la arena de la lluvia y otras fuentes de humedad. Una lona de plástico ofrece una opción barata, pero no dura mucho, especialmente en condiciones meteorológicas desfavorables. Un pedazo de madera, cortado a medida, proporciona una capa más durable, aunque los niños tendrán dificultad para levantarla sin ayuda. El alambre o la red de gallinero mantendrá animales y detritos grandes fuera de la caja, pero sucias pequeñas y lluvias todavía entrar en la arena, con esa opción.