Contenido
Las pestillos largos y voluminosos son una característica valorada por muchas mujeres. Independientemente si usted tiene pestañas largas o cortas y ralos, ríminis son utilizados por muchas mujeres con diferentes tipos de pestañas. Sin embargo, el producto tiende a ser temperamental a veces. De vez en cuando, se seca muy rápido o se apila en lugar de valorar la mirada, lo que da una apariencia desordenada o poco atractiva. Cuando esto sucede, puede ser útil aprender a corregir este problema común de belleza.
instrucciones
Consiga pestañas hermosas al seguir los siguientes consejos de aplicación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Lave su cara. Aplique un removedor de maquillaje a un papel de toalla. Limpiar el área de los ojos con el uso. Usted puede notar que a veces las pestañas pueden estar más desordenadas por la mañana, al despertar. Esto sucede cuando duerme en la posición inadecuada o cuando presiona la cara contra la almohada.
-
Peine los hilos con un peine de pestañas o con la otra punta del pincel de ceja. La humedad del removedor de maquillaje con el peine funcionará con un gel en las pestañas y ayudará a alisar los hilos. Esto los dejará más uniformes y domados.
-
Curve las pestañas con una curva. Pase el rímel. Deje que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda. Tome un peine de pestañas y peine para separarlos.
Células desordenadas por la mañana
-
Limpiar el aplicador de rímel con un papel de toalla. Esto ayuda a eliminar el exceso de rímel. Aplicar el rímel muy grueso o resecado - o los dos - puede llevar a pestañas apiladas o no atractivas.
-
Aplique una gota de removedor de maquillaje al peine de pestañas y peine los hilos hasta que comiencen a separarse. Tome un papel de toalla y colóquelo entre las pestañas superiores e inferiores, apretándolos. Tira el exceso de removedor de maquillaje de ojos con el papel toalla.
-
Enjuague el peine de pestañas con un jabón antibacteriano y agua.
-
Reaplique su rímel favorito, una capa a la vez, en cada ojo. Utilice el peine de pestañas después de la primera capa de rimel. El sitio ABC News sugiere enjuagar el peine después de usarlo - después de aplicar una capa de rímel.
Rimel seco o empelado
consejos
- El sitio Women's Day Magazine sugiere usar papel toalla en lugar de un pañuelo al retirar el exceso de rímel del aplicador, pues el pañuelo tiene pequeñas fibras que pueden entrar en los ojos y causar irritación.
- Resista usar los dedos para quitar el exceso de rimel. Sus dedos poseen gérmenes y bacterias, que pueden llegar a las pestañas ya los ojos - causando irritación y posiblemente conjuntivitis.
- Utilice un removedor de maquillaje para los ojos cuando las pestañas no puedan separarse por el peine de las pestañas o el removedor común. Reaplique el maquillaje y recomience. A veces esta es la única forma de arreglar las pestañas torpes cuando hay muy rímel en los hilos.
- Encuentre un aplicador de rímel que posea bastante espacio entre las cerdas. Los pinceles con muchas cerdas tienden a acumular más rímel, lo que puede causar las pestañas apiladas.
Qué necesitas
- rimel
- Peine de pestañas
- Removedor de maquillaje de ojos
- Jabón antibacteriano