Cómo tejer un caballito de mar

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo tejer un caballito de mar - Vida
Cómo tejer un caballito de mar - Vida

Contenido

Crochet te permite crear lazos y nudos intrincados que forman un zoológico de formas, como flores, pájaros y vida marina. Las elegantes curvas del caballito de mar lo convierten en el ejemplar ideal para imitar con un proyecto de crochet. El tamaño de este proyecto variará según el ganchillo que uses y el peso del hilo. Intenta crear animales más delicados o voluminosos. El perfil plano del caballito de mar se puede enmarcar para su exhibición.

Paso 1

Teje primero la cabeza del caballito de mar. Constará de tres vueltas. Haz siete cadenitas y une la primera con una puntada muy baja. Haz una cadena y diez puntos bajos en el centro del círculo que creaste con las primeras siete cadenas para terminar la primera vuelta. Haz una cadena y un punto bajo en cada punto de la primera vuelta y únete cuando la termines. Haga dos pequeñas cadenas y un punto alto en cada punto alrededor para crear el tercero. Crochet doble los siguientes dos puntos. Dé tres puntos muy bajos en el lado del segundo punto alto. Obtén puntos muy bajos en los siguientes cinco puntos.


Paso 2

Crea el cuerpo del caballito de mar; permanecerá en la cabeza, pero se ejecutará utilizando carreras. Haga tres pequeñas cadenas y un punto alto en los cuatro puntos en la parte inferior de la parte posterior de la cabeza. Haz una pequeña cadena, da la vuelta, haz dos puntos altos en los cuatro puntos bajos. Otra pequeña cadena, gira y haz un punto alto en cada uno de los ocho puntos. Haga tres cadenitas, gire y dos puntos altos en los siguientes ocho puntos. Haga otra cadena, gire, haga un punto alto en los siguientes 16 puntos. Haga tres pequeñas cadenas, gire, haga dos puntas en cada punto de la fila. Otra pequeña cadena, a su vez, lo más destacado de la carrera. Hacer tres cadenitas, girar y un punto alto en cada punto, excepto en los tres últimos puntos. Haz tres cadenitas más, da la vuelta, haz un punto alto en cada punto alrededor. Haga tres pequeñas cadenas, gire, otro punto alto en cada punto, saltándose las tres últimas. Haz tres cadenitas, gira, haz un punto alto en cada punto, excepto en el último punto.


Paso 3

Haz que la cola continúe desde el cuerpo. Haz tres cadenitas, da la vuelta, haz un doble punto por la fila, saltándote el último punto. Haga tres pequeñas cadenas, gire, punto alto para la fila y salte la última. Haga tres cadenitas, gire, un punto alto en cada punto, excepto en los dos últimos puntos. Hacer tres cadenitas, girar, un punto alto en cada punto, excepto en los dos últimos. Haz cuatro puntadas muy bajas en el lado de la cola, creando puntadas ajustadas para hacer una curva. Terminar.

Paso 4

Haz la aleta trasera y un punto de conexión en la parte trasera del cuerpo, opuesto al hocico que creaste cuando hiciste la cabeza. Haz un crochet doble en cada uno de los siguientes dos puntos que descienden en la parte posterior del cuerpo del caballito de mar. Terminar.

Paso 5

Entrelaza los extremos sueltos del hilo en la tela del proyecto de ganchillo con una aguja de plástico grande y roma.