¿Las cebollas germinadas todavía son buenas para comer?

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
¿Las cebollas germinadas todavía son buenas para comer? - Vida
¿Las cebollas germinadas todavía son buenas para comer? - Vida

Contenido

Las cebollas pertenecen a la familia Allium stipatatum. Esta verdura es originaria de Oriente Medio y Asia y se ha cultivado durante más de 5.000 años debido a su valor culinario como moneda egipcia y como regalo espiritual para los reyes muertos. Las cebollas también fueron utilizadas en la antigüedad por griegos, romanos e indios debido a sus propiedades medicinales. Los germinados son incluso mejores para comer.

Cebollas con brotes

La mejor temperatura para almacenar la cebolla es de unos 0 ° C, a partir de los 4 ° C empiezan a producir brotes. Las cebollas germinadas son perfectamente utilizables e incluso se pueden utilizar brotes. Las cebollas que producen brotes pierden algo de su sabor fuerte y dejan de tener un sabor tan fuerte como las cebollas no germinadas. La formación de brotes solo indica una edad más avanzada de las verduras y no un signo de descomposición o deterioro.


Usando los brotes

Los brotes producidos se pueden quitar y utilizar en ensaladas, sopas o como guarniciones. Para quitar el brote, corta la cebolla longitudinalmente por la mitad y sácala. También puede colocar la cebolla en una olla pequeña con agua, con la raíz hacia abajo para estimular aún más la germinación. Corta los brotes continuamente a medida que crecen y utilízalos en ensaladas frescas. A diferencia de la germinación de brotes, las cebollas con bulbo húmedo indican deterioro y descomposición.

Almacenar la cebolla

Almacene las cebollas en un área bien ventilada, lejos del calor y la exposición a la luz. La verdura no requiere refrigeración, a menos que sea una variedad de cebollas verdes. Es mejor usar un recipiente de almacenamiento perforado como canasta de alambre, ya que esto permite una máxima ventilación del aire. Las cebollas amarillas se pueden almacenar bien hasta por un mes en condiciones ideales.Las variedades blancas y dulces tienen una vida útil más corta. El stipatatum de las cebolletas se mantiene en buen estado durante aproximadamente una semana en el refrigerador. Mantenga las cebollas alejadas de las papas, ya que absorben el gas etileno y la humedad de ellas, lo que las deteriora.


Cebollas en crecimiento

Las cebollas crecen mejor en suelos ricos en fósforo y en camas de 10 cm de alto y 50 cm de ancho. Aplique un fertilizante 10-20-10 a una profundidad de 5 a 7 cm del suelo, antes de plantar. Plante las plántulas a unos 3 cm de profundidad y 10 cm entre las plantas, y de cuatro a seis semanas antes de la última helada de primavera. Cuando las coronas comiencen a caer, los bulbos estarán maduros y listos para la cosecha.