Contenido
Muchos sombreros son un tamaño único. Para las personas con cabezas más pequeñas de lo común, eso significa que quedarán anchos y sueltos. Por suerte, hacer un sombrero disminuir es mucho más fácil que aumentarlo. Usted puede hacer un sombrero disminuir usando diversos productos comerciales o hechos en casa, para que así pueda estar firme en su cabeza. Utilice las marcas comerciales, si las encuentra, o haga usted mismo.
instrucciones
Haga un sombrero grande caber en su cabeza con un producto especial (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Compre una tuerca para usar por debajo del sombrero. La toca se fija bien en la cabeza y añade hasta 1 cm de grosor. Este tipo de toca no necesita instalación y es removible. El problema es que un gorro puede dejar su cabeza caliente.
-
Intenta usar una oveja de sombrero, si la toca no sirve. Tira la capa del lado de la cinta de la cartera y presiona en el interior del sombrero, detrás de la costura. Corta cualquier sobra con una tijera.
-
Añada una segunda capa de cinta si el sombrero todavía es muy ancho.
Tonos comerciales
-
Corte los pedazos de cinta fija fuerte con una tijera de 5 cm.
-
Gira el sombrero del revés. Tira la parte que cubre la cara adhesiva de la cinta fija fuerte. Coloque una cinta detrás de la copa del sombrero y presione en este lugar. Presione la parte adhesiva de la cinta en el revestimiento del sombrero, y no en la costura.
-
Pruebe el sombrero. Coloque otras capas de cinta detrás de la copa hasta que el sombrero quede bien en la cabeza.
-
Coloque capas adicionales de cinta, si es necesario, para mantener el sombrero firme.
Reductor de tamaño hecho en casa
Qué necesitas
- Aries de sombrero
- madriguera
- 2 cm de cinta flexible
- tijeras