Cómo colocar una cremallera en una chaqueta

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar una cremallera en una chaqueta - Artículos
Cómo colocar una cremallera en una chaqueta - Artículos

Contenido

Colocar una cremallera en una chaqueta puede ser complicado, especialmente si tiene varias capas o forro. La utilización de una máquina de coser es típicamente más fácil, pero también puede coser la cremallera a mano, utilizando la aguja y la línea.


instrucciones

Colocando una cremallera en una chaqueta (zipper image by Radoslav Lazarov from Fotolia.com)
  1. Vierta la chaqueta en una superficie ancha y lisa.

  2. Utilice un abridor de costura o una tijera pequeña y estrecha para quitar la línea que sujeta la vieja cremallera. Manténgase atento a cómo la cremallera está cosida para que pueda rehacer el proceso. Algunas veces, las chaquetas poseen varias capas de tejido o un forro fijo. Memorice cómo estas capas se agregan.

  3. Gira la chaqueta del revés. Deslice la cremallera cerrada por dentro de los pliegues de tela que sujetan el cierre antiguo. Asegúrese de que la parte de la cremallera que sirve para abrir y cerrar la ropa esté orientada hacia afuera. Utilice alfileres o alinea la cremallera para mantenerla en su lugar.

  4. Compruebe que la cremallera está recta y alineada correctamente.


  5. Utilice una máquina de coser para coser la cremallera en su lugar, entre la primera capa de tejido. Asegúrese de que está acomodado en su lugar y no arruga el tejido. Utilice pespuntes para sujetar los extremos. Tira los alfileres.

  6. Coser cualquier capa o forros que falte y que cubren el tejido de la cremallera y finalice la chaqueta.

consejos

  • Mida la cremallera de su chaqueta para encontrar otro que sea exactamente del mismo tamaño. También asegúrese de que el tejido de la cremallera es lo suficientemente ancho y hecho especialmente para colocarse en una chaqueta.

advertencia

  • Tenga cuidado al usar un abrelizador de costura, para que no se acabe por rasgar el tejido.

Qué necesitas

  • Abridor de costura o tijera pequeña
  • cremallera
  • alfiler
  • Maquina de coser
  • línea